Aunque la Selección Mexicana Sub-17 no tuvo éxito en el Mundial de la categoría celebrado en la India, uno de sus jugadores sí que llamó la atención de varios visores de equipos europeos. Hablamos del canterano americanista diego lainez, quien sin duda alguna fue el mejor futbolista de esa generación.

Ya en anteriores ocasiones se mencionó que el conjunto español del Villareal quería llegar a contratar los servicios del jovencito americanista. Aunque por reglamento de FIFA parece que se complicaría el traspaso de Lainez a cualquier equipo del fútbol europeo.

Anuncios
Anuncios

Pero esto no ha desanimado a un equipo de la Premier League, hablamos del histórico club Liverpool, quien vería con buenos ojos contratar al futbolista del Club América, antes de que su precio pueda elevarse bastante. ESPN filtró esta información, por lo cual se puede tomar un rumor bastante fuerte.

Hoy en día Lainez le ha ganado la partida a gente con gran prestigio en el equipo, tal como es el paraguayo Cecilio Domínguez, del cual se esperaban muchas cosas pero no ha dado el ancho hasta el momento.

Lainez disputando un encuentro contra el Atlas de Guadalajara
Lainez disputando un encuentro contra el Atlas de Guadalajara

Se espera que Diego siga sumando partidos como titular en el conjunto azulcrema, por lo cual esto podría terminar por convencer a los ingleses de contratarlo.

Haz clic para leer más y mira el vídeo