Hay dos jugadores del Barcelona que no quieren a Coutinho

El club Azulgrana tiene la intención del fichaje del Brasileño Coutinho, ya que es el gran objetivo de los próximos mercados. Pero existen dos jugadores del Barça que pese a la insistencia del club en ficharlo estos dos jugadores no están contentos con esta decisión y estos son Iniesta y Rakitic.

Los medios como BBC hicieron eco una información que publico el Diario Gol, Donde el periódico ratifica la información de que Iniesta y Rakitic no están desacuerdo con la adquisición de Coutinho para el equipo del Barcelona.

Anuncios
Anuncios

Todo esto se ha convertido en el culebrón o la novela del verano, pese a esto el equipo del Barcelona parece que no va tomar en cuenta los comentarios de dichos jugadores y va tocar las puertas del Liverpool el próximo mercado invernal.

Todo apunta que los jugadores Iniesta y Rakitic con el fichaje de Coutinho ven amenazados buena parte de los minutos en el Juego, y por ello los mismos no están de acuerdo según el Diario Gol. Pero sería un fichaje que podría realzar al equipo del Barça.

La información del Diario explica que el más amenazado y perjudicado seria el manchego ya que Coutinho habitualmente se desplaza en sus juegos hacia el costado izquierdo perjudicando así el terreno de dicho jugador.

Maximas figuras del Barcelona año 2017
Maximas figuras del Barcelona año 2017

Haz clic para leer más