El Club América sufrió una dolorosa derrota el fin de semana [VIDEO] en contra del superlíder Monterrey, el cual demostró porque es el mejor equipo del campeonato y máximo favorito para llevarse el título. Esto fue un duro golpe para la credibilidad del conjunto americanista, pues se dieron a notar muchas de sus carencias.

Sin embargo la directiva americanista y su técnico Miguel Herrera, ya tienen algunos planes para el futuro de la plantilla azulcrema.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Uno de esos planes es reducir poco a poco la cantidad de futbolistas extranjeros que hay en el equipo y parece ser que el 'Piojo' ya eligió al primero de ellos.

Se trata de Miguel Samudio, el cual en anteriores días se reveló que la directiva no tiene planeado renovarle su contrato [VIDEO], el cual termina en diciembre de este año.

Al enterarse de esta situación, el lateral izquierdo paraguayo se mostró bastante molesto y se dice que ya estaría buscando equipo para la próxima campaña.

Uno de los favoritos para suplirlo es el defensor de Atlas, Luis Reyes, el cual ya fue buscado por América en este verano, pero la directiva rojinegra no quiso negociar con los azulcremas. Todo indica que en esta ocasión las negociaciones pueden prosperar, Miguel Herrera incluso prefiere subir a alguien de la Sub-20.