El partido más esperado de la Jornada 15, sin lugar a dudas será el encuentro entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América. Este partido promete bastante, ya que se enfrentarán los mejores equipos [VIDEO] de lo que va en el torneo Apertura 2017.

Como es costumbre, el técnico americanista Miguel Herrera reveló quienes serán los encargados de enfrentar este importante compromiso. Los azulcremas van a mostrar novedades en su 11 inicial, ya que no podrá contar con Renato Ibarra [VIDEO], por una lesión, por lo cual tendrán que buscar variantes.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Al parecer el 'Piojo' buscará tener más presencia en el mediocampo, por lo cual utilizará 3 contenciones nominales en su alineación. América iniciará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, con una línea de 4 conformada por Pablo Aguilar y Bruno Valdez en el centro y por los costados Paul Aguilar y Miguel Samudio.

En la media cancha utilizarán 3 volantes de contención, con Edson Álvarez, Guido Rodríguez y Mateus Uribe, quien ha mostrado también buenas cualidades ofensivas. Al ataque estarán Darwin Quintero con libertades de movimiento para la creación de jugadas y arriba Silvio Romero con Oribe Peralta.

Herrera no quiere perder la mediacancha, por lo cual utilizará a sus mejores mediocampista para tener la posesión del balón.