Estamos a pocas horas para que el Clásico Nacional entre América y Guadalajara de comienzo, por lo cual los nervios y la tensión se respira en el aire. El Coloso de Santa Úrsula se vestirá de gala para recibir al partido más importante del Fútbol Mexicano, un duelo que se espera será trepidante.

Anuncios
Anuncios

Y si alguien sabe jugar este tipo de partidos, es el técnico americanista Miguel Herrera, el cual tiene un récord bastante bueno en este tipo de encuentros. Hoy el equipo del 'Piojo' tiene la posibilidad de quitarle toda posibilidad matemática al actual campeón de la Liga MX, el cual puede quedar eliminado con una derrota en el Azteca.

Herrera no quiere desaprovechar la oportunidad para eliminar a las Chivas, pues piensa que es una buena ocasión para deshacerse de un rival importante en la Liguilla.

Miguel Herrera tendrá esta noche su primer Clásico Nacional de su segunda etapa como D.T. americnaista
Miguel Herrera tendrá esta noche su primer Clásico Nacional de su segunda etapa como D.T. americnaista

El estratega mexicano sabe que el conjunto dirigido por Matías Almeyda buscará salvar su orgullo con este partido.

El entrenador americanista tiene total confianza de su equipo resultará vencedor esta noche, pero esto tendrán que demostrarlo en el campo.

Anuncios

Por su parte las Chivas quieren aferrarse a sus posibilidades matemáticas de Liguilla, pero deben ganar todos los encuentros restantes del torneo.

Haz clic para leer más