El delantero mexicano Hirving Lozano es uno de los futbolistas aztecas con mayor proyección de cara al futuro, pues atraviesa un estupendo momento, ya que sus primeros encuentros con el PSV Eindhoven han sido sumamente buenos, además de que también con el Tricolor sigue anotando goles.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo debido a una lesión que sufrió en el entrenamiento de la selección mexicana, no podrá estar disponible para el encuentro de esta noche. Sin embargo esto no evitará que un gran del Fútbol Inglés haya puesto la mirada en el canterano del Pachuca.

El Arsenal de la Premier League estaría decidido en contratar al mexicano lo más pronto posible, por lo cual ya estaría preparando una jugosa oferta para el PSV holandés. 29 millones de dólares es la oferta que el conjunto dirigido por Arsene Wegner estaría preparando por los servicios de Lozano.

Hirving Lozano celebrando un gol con el PSV Eindhoven
Hirving Lozano celebrando un gol con el PSV Eindhoven

Ante la inminente salida de chileno Alexis Sánchez de los Gunners, el conjunto inglés estaría muy interesado en que el 'Chucky' fuera su sustituto. Gran oportunidad para el mexicano, el cual sigue demostrando su gran talento y se espera que pueda ser en un futuro, un referente del fútbol azteca y sobre todo de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Rusia.

Haz clic para leer más