La selección mexicana de Fútbol culminó su participación en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al mundial de Rusia 2018 [VIDEO] con buenos resultados en términos generales. El Tricolor terminó como primer lugar en el Hexagonal Final, pero eso no ha significado que la afición esté del todo contenta con el trabajo de su selección.

Muchos atribuyen que México haya pasado "caminando" a que cuenta actualmente con muchos futbolistas en las mejores ligas del mundo. Uno de ellos es el delantero mexicano Raúl Jiménez, el cual milita actualmente en el prestigioso club portugués Benfica, donde acaba de regresar después de participar con el Tri [VIDEO].

Sin embargo, Jiménez regresó con molestias a su equipo, por lo cual tuvo que ser sometido a varias pruebas físicas con el Benfica, para poder conocer el estado en el que se encuentra. No es la primera vez que el atacante azteca regresa lesionado a su club, lo cual le ha causado varios problemas hasta el momento.

Las lesiones no le han permitido a Raúl, poder consolidarse como titular en el conjunto lusitano, a pesar de que ha anotado varios goles importantes que han significado títulos para las Águilas portuguesas. Esperemos que esta nueva lesión no le afecte más y no esté mucho tiempo fuera de las canchas.