Lo hemos dicho en alguna ocasiones: La Copa Libertadore [VIDEO]s es a Sudamérica, lo que la Champions es a Europa y poco a poco la Conmebol y los equipos que participan, le han tomado el peso al espectáculo del que son protagonistas y buscan distintas alternativas para captar más audiencia y ser un verdadero show televisivo.

La final entre Lanús y Gremio [VIDEO]fue un claro ejemplo de esta dinámica, pues antes de que comenzara el partido y se presentara a los equipos que lucharían por la copa, el famoso cantante de reggaetón, Yandel, entretuvo a la hinchada asistente y al público en sus casas. El reconocido artista puertoriqueño hizo bailar a argentinos y brasileños al ritmo de sus pegajosas letras y convirtió a La Fortaleza en una verdadera discoteca.

En el compromiso de ida el encargado de calentar los motores fue el artista de Brasil Michel Teló, conocido por sus canciones como Bará Bará o la más que reconocidaAi se eu ti pego, que lacanzó los primeros lugares de los rankings de canciones y de quien el futbolista del Paris Saint Germain, Neymar, es fanático. De hecho el futbolista ha compartido escenario con el cantante y han coreado las canciones junto a los fanáticos de Teló como del astro del fútbol mundial.