Anhelo de Matías se negaría a venir a Chivas

Tal parece que el principal objetivo del entrenador de Chivas Matias Almeyda para reforzar al Rebaño Sagrado se habría negado a venir a Chivas. Sin embargo para Matias su principal objetivo es el jugador del Pachuca Víctor Guzmán canterano de Chivas, que por diversas cuestiones su carta pertenece al club Hidalguense.

Víctor Guzmán parece haberse negado a llegar a Chivas, esto porque se le pregunto los medios de comunicación sobre el interés que tiene Chivas y Matias Almeyda de regresar al conjunto que lo vio nacer.

Según los medios de comunicación Guzmán respondió lo siguiente: "Estoy contento aquí en Pachuca realmente estoy feliz de estar aquí y pertenecer al Club mas grande e importante de México, en Chivas no me valoraron pero valió la pena fue el trampolín para llegar a lo que soy ahora, estamos pasando por un mal momento en el equipo pero saldremos adelante, esta es mi familia aquí lo he ganado todo y quiero seguir ganando cosas importantes, amo a este Club, amo este escudo y amo estos colores, quiero quedarme aquí y que venga lo que tenga que venir. Volver a Chivas seria un error"

La declaraciones de dicho jugador se deben a que durante sus inicios de su carrera la institución de Chivas no le tendría asegurado un futuro, lo cual lo mandaron a préstamo con Pachuca equipo en donde se le valoró completamente.

Anuncios