El Paris Saint Germain vive un momento perfecto con los buenos resultados del equipo de Ile-de-France. El club de la capital francesa desea reclutar a otros futbolistas en los próximos meses, incluso si la UEFA pudiera bloquear al equipo parisino para el Fair Play Financiero. El club de la capital francesa quiere comprar pepitas de oro y especialmente jóvenes que puedan confirmar un futuro brillante en Paris Saint Germain. El objetivo presente de Nasser Al Khelaifi sería ganar la liga francesa pero también llegar lo más lejos posible en la Champions League (¿por qué no ganarla?). Unai Emery es una vez más el técnico del club parisino y el presidente confía plenamente en él.

Por el momento, si miramos los resultados del PSG [VIDEO], todo parece ir bien para el equipo de Ile-de-France. Recientemente Paris Saint Germain reclutó futbolistas que eran muy jóvenes, ¡y es algo muy bueno! Confiar en el futuro es algo que el presidente y su personal realmente quieren hacer. Hoy, el equipo francés cree que es muy importante invertir y vender durante las sesiones de mercado. Y con respecto a las contrataciones, Paris Saint Germain estaría negociando con el séquito de una gran pepita italiana: Federico Chiesa.

¿Federico Chiesa, futuro jugador del Paris Saint Germain?

El futbolista de la Fiorentina es uno de los mejores jóvenes italianos en circulación y es el club de la capital francesa a quien le gustaría contar con él muy pronto. [VIDEO]

Hoy, Antero Henrique aún no habría hablado con el futbolista italiano, pero en contra, los contactos con el padre del futbolista habrían ocurrido recientemente.

¿Crees que este joven tendrá espacio en el escuadrón parisino, si el equipo recluta a Federico Chiesa pronto? Los líderes siempre pueden enviarlo en préstamo hasta que un lugar sea gratuito, o para que pueda obtener un poco más de experiencia. Unai Emery también podría confiar en él desde el principio porque en Italia, Federico Chiesa es conocido como un futbolista muy valiente y, por supuesto, con mucho talento. ¿Cómo evolucionarán las cosas en este caso tan interesante para el futuro parisino? ¡Los líderes esperan que todo vaya bien y los fanáticos esperan verlo pronto con la camiseta del club de la capital francesa!