Después de haber experimentado un ejercicio previo muy delicado, El Barça no esperaba comenzar su nueva temporada tan bien. Mientras los Blaugranas perdieron a Neymar el verano pasado, la estrella brasileña decidió unirse al Paris Saint-Germain. El club catalán fue capaz de recuperar casi 222 millones de euros por la venta de la estrella brasileña, los socios no fueron realmente con los nuevos futbolistas que llegaron al equipo. Al unir los servicios de Nelson Semedo, Paulinho u Ousmane Dembélé, los fanáticos de Blaugranas esperaban una temporada muy difícil. ¡Pero lo opuesto pasó!

Combinando éxitos en La Liga, el Barça está en camino de ganar la liga española.

Dado que tiene casi 10 puntos por delante del Real Madrid, el club catalán tiene la intención de aprovechar su buena racha para aumentar más aun la diferencia.

Además, los blaugranas enviaron un fuerte mensaje a toda Europ [VIDEO]a. Eliminado la temporada pasada por la Juventus en los cuartos de final de la competición, el Barça pudo vengarse en la fase de grupos. Luchando contra el club de la anciana dama en el Camp Nou (3-0)

¿Lionel Messi todavía no está seguro de extender?

Sin embargo, los socios catalanes aún no están tranquilos sobre el futuro de su club. [VIDEO] De hecho, si Andrés Iniesta extendió su contrato hace unas semanas con el Barça, este no es el caso de Lionel Messi. Al final del contrato en junio, la estrella argentina podría discutir con otros importantes clubes europeos el próximo enero.

Una situación muy delicada para gestionar por los líderes blaugranas ya que La Pulga continúa evolucionando a un nivel increíble.

Pero la situación bien podría resolverse en las próximas semanas.

De hecho, el quíntuple Balón de Oro pretende terminar su carrera en Europa [VIDEO]del lado de Cataluña. Como resultado, Lionel Messi debe extender su contrato de arrendamiento con el Barça. Para esto, el internacional argentino todavía establecería una condición con sus líderes. Según la información del 10Sport, el nativo de Rosario desea tener garantías en cuanto a la próxima contratación del club catalán. Ahora con importantes fondos financieros después de la venta de Neymar, los líderes blaugranas no deberían tener problemas para convencer a Lionel Messi de extenderse.