Zlatan celebró su regreso de una manera sensacional. La superestrella zlatan ibrahimovic celebró su regreso con su familia a Manchester United, siete meses después de lesionarse el ligamento cruzado de su rodilla, en el enfrentamiento contra el Newcastle United en el campo de juego en el minuto 77 y dio una impresión de su total recuperación de una lesión.

"Los leones se recuperan de forma diferente a los humanos"

Esta declaración, el sueco también confirmó después del partido en una entrevista a la prensa y en su forma habitual: " No he tenido problemas, yo juego con mi cabeza, mi rodilla por su parte tiene sólo que correr y obedecer ", dijo a BT Sport1.

" Nunca he dudado de mí mismo, porque los leones se están recuperando de forma diferente a los humanos", dijo Ibra Ibra sonriendo si nos atenemos a su entrevista posterior al partido, comparándose con otros atacantes de la Premier League, y bastante arrogantemente respondiendo: "Los leones no se pueden comparar con los humanos".

Revelación hecha por Ibrahimovic

Una lesión mucho peor [VIDEO]. Pero lo que pocos saben es que los 36 años de edad, tuvo que trabajar duro para su regreso fenomenal, esto a causa de su lesión de la rodilla era obviamente peor que hemos imaginado. En la estación de televisión de su club Manchester United, Ibra reveló: " Si la gente supiera cómo mi lesión era grave, no lo creyeron La mayoría piensa que me había roto que la rodilla, sin embargo, estaba muy gravemente herida.

Pero yo prefiero mantener en secreto esos asuntos, porque yo no tengo que contar esas cosas. Ciertamente mi caso es muy sensible y debe mantenerse en confidencial. "

Un mensaje de agradecimiento de la superestrella sueca a través de su cuenta de Instagram [VIDEO] siguió a su entrevista con el MUTV en la que hizo algunas declaraciones conmovedoras: " Agradezco a todos los que me apoyaron durante los últimos meses de la lesión. a mi familia, a mi entrenador José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid a mis compañeros de equipo, y especialmente a todos mis fanáticos, nunca me hubiera recuperado de esta lesión solo y sin su apoyo, no lo haría Ciertamente no habría jugado hoy, gracias una vez más desde mi corazón, mientras reafirmo mi gratitud ". Así es como esperar las próximas maravillas de él.