Areola, que sufrió, al igual que todos sus compañeros de equipo. Los más afectados por las llegadas gigantescas de dos jugadores de gran nivel, los cuales son, Neymar y Kylian Mbappé, dado que junto con esto también llegaron nuevas exigencias de un club que tiene la ambición de ser de los mejores del mundo, sobre la transferencia de Kylian Mbappé, a quien, según sus últimas revelaciones sobre este tema, no le sorprendió en lo absoluto. De hecho, quién podría haber creído en la fama casi instantánea y la creciente popularidad del joven prodigio de 18 años, que fue parte, en primer lugar, de una amplia estrategia del club de parisino.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Al elevar a casi 400 millones €, el Paris Saint-Germain dio lugar a su paso por Kylian Mbappé, ignorando fuertes críticos de otros clubes europeos.

Según Areola, un arquero altamente calificado [VIDEO], la exageración mediática alrededor de Mbappé no desestabilizó al nativo de Bondy, que mantuvo su autocontrol.

Areola ha confirmado que no fue en lo más mínimo trascendental este asunto. Muchos elogios para Kylkian Mbappé durante meses, a la joven promesa, que tenía a su llegada en el Paris Saint-Germain a pesar de que el ruido de una transferencia del más caro para el club de la capital (180 millones de euros), una recepción de los más favorables, con comentarios de muchos expertos, especialistas, entusiastas globalmente positivos. Y sí, Kylian Mbappé asombra a su mundo, porque con solo 18 años, tiene una gran mente, muy sólida.

¡Mbappé es una gran pepita de oro del fútbol francés!

De hecho, entre los elogios, Luis Campos, entrenador de fútbol [VIDEO]y director deportivo portugués, contó a la revista Equipe cómo había hablado con la madre de Kylian, durante unos 40 minutos, para explicar su experiencia de los grandes clubes.

y la importancia de permanecer en Mónaco, el momento de su aprendizaje, y los aspectos positivos que tendría en la imagen del niño cuando migró a otro gran club. En la imagen también de Pierre Mbappé, orgulloso como un pavo real para ver y evolucionar Kylian, su sobrino, ahora en su formalización en el Parc des Princes, los cual, da emoción junto a su hermano y su hijo, sino también el abuelo de Kylian. Esta declaración afectuosa a Kylian muestra el viaje del joven, pero también su determinación, rodeado de una familia con fuertes valores, que lo acompañó en el camino hacia el éxito y que también participó en esta madurez. que es el encanto de Kylian Mbappé.

Estas han sido las palabras de Areola portero de Paris Saint Germain.