Publicidad
Publicidad

La victoria del Manchester City ante el Napoli no sólo sirvió para que el equipo que dirige Pep Guardiola abrochara su clasificación a los octavos de final de la Champions League y continuará con el sueño de alcanzar su primera Liga de Campeones.

Además, el argentino Sergio Agüero anotó un gol que pasó a la historia del club. No sólo logró poner en ventaja al equipo inglés, sino que además se convirtió en el máximo artillero del club.

Ante el conjunto italiano el atacante convirtió su tanto 178. El fin de semana pasado igualó a Eric Brook quien por años ostentó el galardón de máximo goleador con 177 unidades y en menos de una semana el Kun lo superó y en una instancia clave para el equipo, quien mantiene viva la esperanza de alzar su primera orejona.

Publicidad

El jugador sudamericano no tardó en manifestar su alegría y publicó una foto en su cuenta de Instagram en el que expresó su emoción por haber logrado el récord y además agradeció a sus compañeros de equipo y al club, por haberle dado la confianza y ayudarlo en la tarea de marcar.

Además en la publicación se puede inferir que el delantero está muy contento en su equipo y que tiene pensado continuar un buen tiempo jugando con el Manchester City en la Premier.