Después de un comienzo lento de la temporada 2017-18 de la NBA, parece que los Cleveland Cavaliers han resuelto las cosas. Después de ganar apenas cinco de sus primeros 12 juegos, los Cavaliers han logrado cambiarlo y actualmente son el segundo mejor equipo en la Conferencia Este con un récord de 22-8. Los Cavs siguen lidiando con muchas lesiones a algunos de sus jugadores clave (Isaiah Thomas, Derrick Rose) pero a pesar de todo eso, se ven como el equipo a vencer en el Este. Por supuesto, tener a LeBron James en la lista también ayuda y sus jugadores han sido geniales últimamente. Pero para competir nuevamente por el título de la NBA esta temporada, muchos creen que los Cavaliers tendrán que mejorar su defensa.

Ahora vamos a echar un vistazo a los tres jugadores que los Cavaliers deberían probar y adquirir esta temporada [VIDEO] para mejorar su defensa y sus posibilidades de ganar otro campeonato .

Danny Green de los San Antonio Spurs

Green es uno de los principales defensores del perímetro de la liga y ha tenido un gran éxito con los San Antonio Spurs en las últimas temporadas. Con 6 pies de altura, el jugador de 30 años de edad puede cubrir la posición de armador y la posición de escolta, y en algunos casos incluso la posición de alero pequeño. Es considerado un defensor físico e inteligente y su contribución en el lado ofensivo también es respetable. Esta temporada con los Spurs, Green tiene un promedio [VIDEO]de 9.0 puntos, 3.9 rebotes, 1.2 bloqueos y 1.1 robos por partido durante la filmación de un 36 por ciento de la de tres punto de la línea.

Green estuvo vinculado a los Cavaliers en el pasado, pero nunca se hizo una oferta oficial. Para conseguirlo, los Cavaliers tendrían que ofrecer un paquete que incluiría su selección de primera ronda del draft de 2018 más Iman Shumpert.

Khris Middleton de los Milwaukee Bucks

Tener a Khris Middleton en el equipo daría a los Cleveland Cavaliers mucha versatilidad en ambos lados de la cancha. Middleton es un alero pequeño de 6'8 pies de altura de gran longitud y sólido atletismo. Con su tamaño y longitud, incluso puede proteger la posición del escolta y algunos ala-pivotes. En 28 partidos jugados con los Bucks esta temporada, Middleton, de 26 años, está promediando 20.3 puntos, 5.4 rebotes y 1.3 robos por partido, mientras que acerta un 36 por ciento desde la tierra de tres puntos. Middleton es un buen tirador de tres puntos y un gran tirador de rango medio y su presencia también sería grande para la ofensiva de los Cavaliers . Para conseguirlo, los Cavs probablemente tendrían que enviar a Tristan Thompson, su primera selección en el draft de 2018 y la selección de segunda ronda de Miami en 2018.

Michael Kidd-Gilchrist de Charlotte Hornets

Y por último, pero no menos importante: Michael Kidd - Gilchrist, conocido casi exclusivamente por su defensa, Kidd-Gilchrist sería una gran elección para los Cleveland Cavaliers. Gilchrist, de 24 años, fue la segunda selección global en el Draft de la NBA 2012, elaborado por Charlotte Hornets. Es un alero pequeño de 6'7 pies, capaz de cubrir casi todas las posiciones en la cancha, excepto la posición central. Gilchrist es un defensor muy físico y un jugador muy atlético. También es un gran reboteador, y esta temporada promedia 10.1 puntos y 5.0 rebotes por juego para los Hornets. A pesar de que no es conocido como un gran tirador, su papel con los Cavaliers no le pedirá que sea un tirador o un anotador. Los Cavaliers, al menos, tendrían que renunciar a Iman Shumpert y su selección de primera ronda del draft de 2018 para conseguir a Kidd-Gilchrist.