Justo después de tener su racha de 13 juegos rotos, los Cleveland Cavaliers se recuperaron y comenzaron otra racha ganadora. Por el momento, están en una racha de cinco victorias consecutivas y existe la posibilidad de que ingresen al 2018 con otra racha de al menos 10 victorias. Los Cavaliers comenzaron la temporada lentamente, ganando solo cinco de sus primeros 12 juegos, pero las cosas están mucho mejor ahora. A pesar de que se ven bien, los Cavaliers podrían necesitar mejorar su lista. Al final del día, todo se reduce a vencer a los Golden State Warriors [VIDEO] y ganar otro campeonato. Aquí hay cinco Jugadores que los Cavaliers [VIDEO]deberían buscar antes de la fecha límite de cambios.

Jonathon Simmons

Después de dos temporadas en San Antonio, Jonathon Simmons decidió firmar con el Orlando Magic en un contrato de tres años por valor de $ 20 millones. Está teniendo una gran temporada, promediando 15.5 puntos y 3.6 rebotes por juego, pero el Magic es uno de los peores equipos de la liga. LeBron James intentó reclutar a Simmons durante el verano pasado, por lo que tal vez haya una posibilidad de que pueda ser adquirido a través de un intercambio. El alero pequeño sería una gran adición a los Cavaliers y podría comenzar o salir del banco.

Patrick Patterson

Al igual que Simmons, Patterson firmó un contrato de tres años y se le pagarán menos de $ 20 millones por el tiempo que dure. Es un gran hombre versátil que sería perfecto para el banquillo de los Cavaliers.

Oklahoma City Thunder probablemente realizará algunos intercambios pronto, por lo que los Cavaliers deberían tratar de usar esta situación para adquirir a Patrick Patterson y colocarlo en el roster contendiente del campeonato.

Tyreke Evans

Tyreke Evans se encuentra actualmente en la lucha de Memphis Grizzlies y no hay duda de que le gustaría jugar en un contendiente de campeonato. Evans está promediando poco menos de 19 puntos por juego esta temporada y es uno de los mejores jugadores de los Grizzlies. El guardia tiene un contrato que expira y es muy poco probable que Memphis pueda retenerlo después de esta temporada. El equipo debería tratar de cambiarlo a los Cavaliers y obtener un jugador a largo plazo a cambio.

DeMarcus Cousins

DeMarcus Cousins es posiblemente el mejor centro de la NBA hoy. Él es versátil ya que puede jugar bien adentro, rebotar, hacer tiros de tres puntos y jugar a la defensiva. Sin embargo, adquirirlo sería difícil ya que su contrato es relativamente grande para los Cavaliers , pero no querrían renunciar a uno de sus jugadores estrella por él.

Si los Cavs descubren cómo conseguir Cousins , serán claros favoritos para ganar un campeonato el próximo año.

Paul George

Al igual que Patterson, Paul George está en Oklahoma City Thunder y podría ser cambiado pronto. Ha habido muchos rumores acerca de que él está en el bloque comercial, y no es sorprendente teniendo en cuenta lo mal que el Thunder se han presentado este año. Los Cavaliers fueron uno de los favoritos para fichar a George la última temporada baja, pero terminó siendo cambiado al Thunder. Sumarlo a la lista sería un gran movimiento para Cleveland, pero el Thunder podría pedir demasiado a cambio.