Era razonable esperar que Fassone y Mirabelli harían cambios de algunos de los muchos golpes de Mercado realizados en el verano, que gracias a los millones vienen con la nueva empresa china del Milán, pero pocos se pueden esperar que termine el contrato de Biglia, uno que era para formar la base para construir un nuevo equipo ganador, ahora ha tenido tantas dificultades para encajar en los esquemas, antes de Montella , ahora Gattuso .

El desafortunado comienzo

Entre malestar físico y muscular, el rendimiento en el terreno de un juego quebradizo y que cuesta durante los partidos, Lucas Biglia ahora se ha puesto en el borde de la selección y después de estar tanto de cambio en el banco (pero para algunas semanas antes) por Montolivo, después de un cierto funcionamiento discreto, fue promovido a la dirección en Milán, sopló el lugar para el argentino que bien acomodado a la banca comienza a pesar sobre los hombros del liderazgo con su compromiso de 3,5 millones al año y el desembolso total de 20 millones de euros (17 bonificaciones más).

Podría ser la primera de las compras realizadas en el verano para vender o prestar.

Empleo: el verdadero obstáculo para la venta

El liderazgo rossoneri, pensar en una posible venta de Biglia ya en enero debe ser capaz de hacer las pérdidas que en verano gastaron millones de arrebatar al Lazio, como el Milan ya están bajo la lupa de la UEFA, otra rojo en el balance general podría ser fatal para el futuro del club. Pero no será fácil encontrar un comprador dispuesto a gastar tanto para el director argentino que en lanzamientos recientes nunca ha estado por encima de la suficiencia en su desempeño en el campo. Otra unión para encontrar un acuerdo con el nuevo club será el compromiso del jugador: los 3 millones y medio anuales son una cifra que los equipos involucrados difícilmente aceptarán pagar en su totalidad y Milán probablemente tendrá que hacerse cargo de una parte de las contrataciones incluso después de una posible venta.

Todo esto sería irrelevante si el jugador decidiera mudarse a China, desde allí podría obtener ofertas que puedan satisfacer las demandas de Milán, pero Biglia quiere jugar sus oportunidades para entrar en el equipo de Argentina en el próximo Mundial y casi no aceptar para ser vendido en enero. Sin embargo, el escenario chino podría ser muy probable si la venta se pospone para la sesión de verano.

¿Intercambio con Fiorentina?

El Milan debido a Juego Limpio Financiero es poco probable que logre invertir más millones en enero, sin incurrir en sanciones graves, pero no deja de abrir la oportunidad [VIDEO]de trabajar con préstamos e intercambios. Uno de ellos podría ser el que existe entre Biglia y Badelj : el croata expira el próximo junio y aún no se ha renovado con su equipo. Badelj está interesado en Milán, que lo ha estado siguiendo durante mucho [VIDEO]tiempo; mientras que Biglia tiene a Fiorentina y encontraría a Stefano Pioli que ya se entrenó en Lazio, donde lo hizo muy bien en las últimas temporadas.

Biglia podría dejar a Milan en enero, pero el obstáculo principal sigue siendo el compromiso del director argentino.