Los Cleveland Cavaliers están teniendo una gran temporada, pero no todo fue bien al comienzo de la campaña 2017-18. Comenzaron lento, ganando solo cinco de sus primeros 12 juegos. También sufrieron muchas lesiones al principio de la temporada, especialmente con algunos de sus jugadores clave. Todavía hay algunos jugadores lesionados en su lista (Derrick Rose, Iman Shumpert) pero la situación está mejorando lentamente para ellos. A pesar de todo eso, un jugador de los Cavs todavía tiene que debutar en la temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Como ya es bien sabido, los Cavaliers intercambiaron a Kyrie Irving este verano pasado con los Boston Celtics y recibieron a cambio a Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic, junto con selecciones del draft. Desde que fue cambiado a Cleveland, Thomas no ha jugado un solo juego con el uniforme de los Cavaliers debido a una lesión en la cadera.

Eso está a punto de cambiar pronto.

¿Jugará Isaiah en el Día de Navidad contra los Guerreros?

Thomas tuvo una gran temporada el año pasado con los Celtics, promediando 28.9 puntos por partido en 76 partidos jugados por los Celtics. Pero en el camino, Thomas sufrió una dura lesión en la cadera que le hizo perderse los 31 partidos que jugaron los Cavaliers esta temporada. Se ha informado que Isaiah ha hecho un progreso significativo para volver a la cancha y jugar, pero parece que los Cavs no quieren apurar las cosas. Los Cavaliers enfrentaron a los Golden State Warriors el día de Navidad el 25 de diciembre, y esperaban tener a Thomas nuevamente en la alineación para ese juego.

De acuerdo con Dave McMenamin de ESPN, Isaiah Thomas no estuvo en la alineación para ese gran juego el día de Navidad contra los Warriors.

Joe Vardon de Cleveland.com también informó que es poco probable que los Cavs tengan a Thomas de regreso en Navidad. "Una fuente cercana a él (Thomas) agregó que, para jugar contra los Warriors, Thomas debería aparecer en los juegos antes de eso, y no está listo para hacerlo". escribió Vardon en su último informe sobre Cleveland.com.

Thomas se acerca para hacer su debut de temporada

A pesar de que es poco probable que juegue en diciembre, hay una gran posibilidad de que veamos a Isaiah Thomas en la cancha en un par de semanas. De acuerdo con Shams Charania , de 28 años de edad, el jugador se dirige a la primera semana [VIDEO]de enero para hacer su Cavaliers debut.

Teniendo en cuenta el hecho de que los Cavaliers se enfrentarán a los Boston Celtics en enero, hay una gran posibilidad de que Isaiah haga su debut de temporada contra su ex equipo.

Podría ser un juego muy emotivo para ambas partes, pero los Cavs esperan tenerlo nuevamente en la cancha lo antes posible. Será interesante ver cómo Isaías, de 5 pies y 9 pies de altura, encajará con el resto del equipo, ya que los Cavs han ganado 18 de sus últimos 19 juegos. Sin embargo, es un momento emocionante [VIDEO] para ser un fan de los Cavaliers esta temporada.