Alvaro Morata [VIDEO] es un joven delantero español. Este último fue entrenado en el Real Madrid, pero nunca logró ganar con el primer equipo de Madrid. El delantero fue a #Juventus por más minutos en las piernas ¡y fue entonces cuando su talento explotó literalmente! Siguió anotando, ya sea en la liga italiana o en la Liga de Campeones.

Con el equipo de Turín, todo fue más fácil y fue cuando lució el jersey de la "Vecchia Signora " que se convirtió en una pepita de fútbol.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Después de dos años maravillosos, el #Real Madrid lo llama para ser parte del primer equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El jugador dejó la Juventus de Turín en lágrimas y nunca olvidará que los años pasaron, bajo los colores del actual equipo campeón de Italia.

Durante su entrevista de "retorno" con el Real Madrid, explicó que estaba más que feliz de regresar a su club de entrenamiento.

Es cierto que fue un momento emotivo para el delantero y los fanáticos del Madrid, pero no duró mucho. De hecho, cuanto más tiempo pasaba, más se sentía el futbolista aislado, dentro de la fuerza de trabajo dirigida por el técnico francés. Pasó casi un año en el banquillo del Real Madrid y fue durante la última ventana de transferencias de verano que todo cambió para el español.

De hecho, durante la última sesión de verano, el Chelsea de Antonio Conte, que era el campeón inglés, envió una oferta de 75 millones de euros a los gobernantes españoles, para asegurar los servicios de #Alvaro Morata.

Este último acepta unirse al equipo de Londres y comienza un momento positivo para el ex jugador de la Juventus.

Hoy, Morata continúa marcando en la Premier League. Antonio Conte siempre confía en él y mentalmente, el internacional español se siente más libre y silencioso. Su moral está en la cima y todavía tiene la intención de anotar más goles. Todo el equipo juega para el ex jugador de Madrid, que debería haber tenido una oportunidad en el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

Hoy, el delantero francés Karim Benzema no está en el mejor de los casos. Este último no puede anotar y los fanáticos españoles se preguntan, si fue una buena idea haber vendido este verano a Álvaro Morata [VIDEO].

Los fanáticos italianos quisieran ver al español de nuevo en sus colores. Alvaro siempre mantendrá en su corazón, el equipo que lo ayudó a expresar su talento al mundo. Por el momento, esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente al mundo del deporte, se las estaremos comunicando de manera inmediata.