El Jueves 28 de diciembre, #Arsenal jugó un juego tan importante para el resto de su temporada en Selhurst Park. Los Gunners se enfrentaron a Crystal Palace y tuvieron la oportunidad de empatar en puntos con el Tottenham. La misión fue cumplida, no sin algunos sustos. Arsenal los derrotó a los 3-2 al dominar claramente el juego. Pero todo gracias a Alexis Sánchez, autor de un doblete en cuatro minutos, que permitio que los londinenses pudieron ganar .

El chileno , precisamente, podría dejar a los Gunners al final de la temporada. Su contrato termina en junio, y podrá firmar donde quiera desde el Mercado de invierno.

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa sobre una posible partida de su jugador, Arsene Wenger se hizo fuerte, poniendo por el momento su miedo a un lado .

"No tengo miedo", dice Wenger

La situación podría ser alarmante. Sin embargo, Arsene Wenger , que reconoce no ser un "experto psicológico", no parece temer la salida de uno que era probablemente su mejor jugador de los últimos tres años: #Alexis Sánchez.

A partir de enero, el miembro de la Roja chilena podrá participar libremente donde quiera. Encontraríamos al jugador con nuevos colores a partir de este verano, después de la Copa Mundial de Rusia. Por el momento, dos instituciones lo siguen muy de cerca: el Manchester City, por un lado, y el PSG, por otro. Alexis Sánchez fue visto en París por fanaticos esta semana, sin que quede claro si su visita fue profesional o puramente turística.

En cualquier caso, el camino especulativo está abierto!

Vista previa de Alexis Sánchez en París https://t.co/wUWcS6Y8KU #PSG #TeamPSG pic.twitter.com/SHtaeaTo7L

- Fanaticos del canal (@CanalSupporters) 27 de diciembre de 2017

Arsene Wenger dice que no tiene miedo de recibir una oferta. Pero el técnico francés es consciente de que el tema "surgirá debido a su situación contractual". Y no solo eso, el nativo de Tocopilla se muestra a sí mismo y ha anotado tres goles en los últimos dos partidos, dando la victoria frente a Crystal Palace, y relanzando el encuentro hace unos días contra el Liverpool, mientras que su equipo estaba 2-0 en el Emirates.

"Creo que estuvo muy bueno esta noche (El jueves por la noche), muy centrado. Sánchez, es un gran jugador de fútbol, ​​tal como lo conocemos", reconoció fácilmente Arsene Wenger.

De todos modos, todas las partes parecen estar en un callejón sin salida: Sánchez no se extenderá con los artilleros, a menos que sea un milagro y el orgullo de Arsene Wenger enmascara una cierta renuncia. #Arsene Wenger

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más