Después de vencer por 2-0 al Villarreal en el Estadio de la Ceramica, el Barcelona tendrá muchas ganas de continuar con su buena [VIDEO]forma, que los ha visto invictos en La Liga, cayendo solo tres puntos en la mitad de la temporada [VIDEO]. se acerca. En contraste con la buena forma de los blaugrana, el Deportivo está luchando por mantenerse a flote en la liga esta temporada, ubicado en el puesto 17, a solo tres puntos de la zona de descenso. Sin embargo, después de vencer a Leganés la semana pasada, Branquiazuis esperará poder dar un puntapié y llevarse algo de su encuentro con los líderes de la liga en el Camp Nou el domingo.

Encuentro Clásico

El Deportivo no ha tenido mucha suerte contra el Barcelona en las últimas dos décadas, sin embargo, esto no fue el caso en el 2002/03 cuando el equipo gallego viajó al este.

El partido comenzó bien para los anfitriones, con Javier Saviola abriendo el marcador en los primeros dos minutos, y a pesar de que el Deportivo hizo un tanto con Lionel Scaloni después del primer cuarto de hora, Thiago Motta restauró la ventaja del Barcelona ocho minutos más tarde. Entrando en el descanso, Radomir Antic tomó la posición favorable frente a un fuerte equipo del Deportivo, ganando 2-1 a mitad de camino. Aunque la alegría de Barcelona sería breve, los visitantes salieron a luchar en la segunda mitad.

Batalla Clave

Después de su actuación como hombre del partido en el último partido del Barcelona contra el Villarreal, se necesitará algo especial para mantener calmado a Luis Suárez. Cuando el delantero uruguayo está de humor, puede burlar a cualquier defensor del planeta con sus trucos y control.

Mientras que el jugador de 30 años ha estado excepcionalmente tranquilo en lo que va de la temporada, alcanzando tan solo siete goles hasta el momento en la campaña 2017/18, el partido contra un Deportivo en apuros podría ser una excelente oportunidad para ponerse en forma.

Noticias del equipo

El Barcelona no podrá contar con el defensor francés Samuel Umtiti una vez más, ya que el jugador de 24 años busca recuperarse de una lesión que sufrió en la victoria por 2-0 del Barcelona sobre el Sporting CP en la Liga de Campeones la semana pasada.

Ousmane Dembele lentamente se está acercando a un regreso después de romperse el muslo en septiembre, sin embargo, la estrella no estará disponible para el encuentro contra el Deportivo. El centrocampista brasileño Rafinha también se mantiene al margen con una lesión a largo plazo recogido en abril. El Deportivo acumuló una desafortunada cantidad de lesiones durante el mes pasado, con los laterales descartados Luisinho y Gerard Valentin, y el dúo de la derecha Bruno Gama y Federico Cartabia se perderán el viaje al Nou Camp. #Equipos #Televisión #Deportes