Serie A, a los diecisiete días, los Juventus visitas a Bolonia. El Bologna, después de la derrota ante el Milan, recibe a Juventus en el Dall'Ara, buscando los tres puntos para superar al Inter y avanzar a solo un punto del Napoli, victorioso por 3-1 en el campo de Torino en anticipación ayer por la tarde.

Serie A, Bolonia - Juventus 0-3: Pjanic-Mandzukic-Matuidi

Silbato inicial

15 'Juventus que juega el juego

27 'Juventus adelante, el Pjanic desbloquea el castigo

37 'Grandissima Juve en Dall'Ara, doblando a Mandzukic!

Final de la primera mitad, los equipos en el vestuario con los bianconeri antes de 2 goles sobre Bolonia

Comience por segunda vez

64 'Matuidi firma 3-0 para la Juventus

Triple silbido final, Juventus gana y convence incluso sin Dybala.

Formaciones oficiales

Inmediatamente vamos a ver las formaciones oficiales del partido Dall'Ara

Formaciones probables

Bolonia (4-3-3): Mirante; Torosidis, Helander, Gonzalez, Masina; Poli, Pulgar, Donsah; Verdi, Destro, Okwonkwo. Señor: Roberto Donadoni.

Juventus (4-3-2-1): Szczesny; De Sciglio, Benatia, Rugani, Asamoah; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic; Higuaín. Señor: Massimiliano Allegri.

Pre-partido

AQUÍ BOLONIA - En Bolonia hay una gran expectativa para el partido contra la Juventus, se esperan 30 mil espectadores. Estas son las palabras de Roberto Donadoni: "No solo pensamos en no tomarlas, queremos ponerlas en dificultades incluso si no será fácil".

AQUÍ JUVENTUS - Massimiliano Allegri en la conferencia de prensa no asegura la presencia en los 11 propietarios de Dybala, que debería comenzar desde el banquillo.

Bologna Juventus: transmisión de información y televisión en vivo; Mediaset Premium, Sky y Nowtv

Bologna - Juventus será transmitido en vivo por TV y transmitido a Mediaset Premium y / o suscriptores de Sky. Si está buscando una alternativa, puede probar gratis Sky TV sin contrato de Sky, Nowtv, que le permite seguir los partidos de la Serie A y no solo por un período de 14 días sin pagar la tarifa mensual. Dentro del período de prueba, puede decidir si se suscribe o si renuncia al servicio.

Cada vez Juventus [VIDEO]sufre más problemas para poder mantenerse de primero y ahora ha bajado y esto no alegra mucho a los fanaticos que aman ver a su equipo [VIDEO]menteniendose en el trono de cada evento que participe el equipo, de costumbre la liga y la copa de Italia, que es normal sus victorias.