Este podría ser el bombazo del 2018, y es que desde hace poco más de un años Cristiano Ronaldo ha mostrado su interés de abandonar el Real Madrid, desde que se iniciaron los problemas con el fisco y el poco apoyo de parte de los ejecutivos merengues, el portugués no se ha sentido a gusto. Según el periódico inglés, Daily Record, el lusitano se ha ofrecido al PSG y al Manchester United y les ha dejado claro que estaría dispuesto a firmar con cualquiera de los dos.

Al parecer Cristiano Ronaldo [VIDEO] y Florentino Pérez ya tienen pactado un monto de salida, y este supera los 100 millones de euros, una cifra que no se aproxima a la cláusula del portugués que es de 1000 millones de euros, pero el presidente merengue sabe que nadie va a pagar esa cantidad por un jugador que ya va de salida.

El descontento de ahora es por la negativa de la directica de no ampliar el contra un año más y cambiar el monto que pretende que es superior a los 35 millones por año, y ahora al parecer una medida de presión es ofrecerse a otros equipos para encender las alarmas en el equipo, lo cual terminaría de desestabilizar la irregular campaña del equipo y especialmente la de CR7, al menos en la Liga.

Cristiano Ronaldo [VIDEO] lo ha ganado todo con el Real Madrid, y en algunas ocasiones ha manifestado que le gustaría retirarse con los merengues, pero nunca deja de declarar su pasión y deseos de regresar al Manchester United.