Florentino Pérez es de los que cree que ya no hay que esperar ofertas generosas por el cracks del #Real Madrid, Cristiano Ronaldo [VIDEO], pero siempre hay alguien por allí que piensa diferente, es el caso de Al-Khelaïfi, el cabecilla del PSG es uno de los más fervientes admiradores del lusitano y no escatimaría para llevarlo a las filas del equipo francés.

Cristiano Ronaldo [VIDEO] ha indicado en varias oportunidades su deseo de irse del equipo, y quiere dejar abierta esa posibilidad para el final de la temporada, pues no solo el PSG quiere tenerlo, la MLS y el #Futbol de China ofrecen cantidades inimaginables para fichar un jugador de futbol.

Pero el problema es que el Real Madrid no aceptará menos de 250 millones, inclusive Florentino quiere se respeten la cláusula de los mil millones de euros.

Otro de los motivos que podrían provocar la salida de #CR7 del Real Madrid, es la tensa relación entre la estrella madridista y el presidente de la institución y es que en los últimos encuentros en actividades, por ejemplo el Mundial de Clubes y la ceremonia del Balón de Oro no se saludaron y eso es algo que es mal visto, especialmente por la dirigencia.

“La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez no es bien llevada por el club, parecen un par de niños.

Cristiano no sabe disimular, cuando anda bien se le nota y si está mal no puede ocultarlo” indicó el periodista Pipi Estrada.