Irving Lozano [VIDEO] parece que tiene los días contados en el PSV Eindhoven, y es que sus buenas actuaciones en el cuadro neerlandés hizo que grandes equipos de ligas como la Premier inglesa, la liga de España lo tengan en la lista de objetivos, y uno de los interesados es el Manchester City, y es que Guardiola desde antes de que el mexicano firmara con los tulipanes.

El Arsenal es otro de los equipos que ha mostrado interés por el mexicano, y es que los dirigentes del PSV se frotan las manos ante la posibilidad de venta, pues están solicitando una cifra cercana a los 70 millones de euros, una cantidad nada despreciable.

El "Chucky" es actualmente el goleador de la liga y uno de los jugadores más queridos de los seguidores del equipo y de la prensa, que se muestran preocupados por la posible partida del azteca a uno de los equipos grandes de Europa.

Lozano domina la tabla de goleadores con 10 anotaciones, y los granjeros son líderes de la competencia con 39 puntos, seguido por el Az Alkmaar que tiene 31 puntos y el Ajax con 29. El técnico Philippe Cocú no oculta su satisfacción al tener a este jugador en las filas del equipo, pero también es consciente de que no lo van a poder retener mucho tiempo y que la venta del azteca es inminente.