La novela Neymar y el Real Madrid [VIDEO]sigue su rumbo, mientras algunos aseguran que la Premier League será el destino de Neymar, algunos allegados al club español aseguran que vestir de blanco es el destino del brasileño.

Según el periodista Ignacio Miguélez, Neymar se arrepiente de haber firmado para el PSG y haber dejado el club del FC Barcelona.

“Neymar está arrepentido, haber dejado España no fue su mejor decisión y eso lo comprende, lo único que lo tiene feliz es el salario que recibe cada semana, pero quiere adelantar su llegada a la única meta que tiene en su mente, el Real Madrid [VIDEO]” indicó.

“En Barcelona están confiados que ese movimiento no se dará, pues no creen que tendrán el dinero suficiente para fichar al brasileño” puntualizó.

La llegada de Neymar terminaría de hacer explotar la bomba de tiempo que tienen los merengues, pues Cristiano Ronaldo no aceptaría nada y a nadie que le quite protagonismo y una guerra de egos se desataría en el Real Madrid porque las condiciones económicas superarían con creces al portugués.

Hasta el momento es solo un rumor, pero las versiones llegan de gente que es muy cercana tanto a los jugadores como a los clubes por lo que el porcentaje de que suceda es muy alto, aunque la última palabra la tienen los protagonistas.