El alero de Los Angeles Lakers, Brandon Ingram estaba contento con la exhibición ofensiva de su equipo contra los Phoenix Suns. Los visitantes-Lakers superaron a los Suns en un juego de altas puntuaciones 132-130. Los Lakers cometieron el 51.1 por ciento de sus intentos de gol de campo en Arizona. El Morado y el Oro también dispararon 46.2 por ciento más allá de la línea de tres puntos. En general, el equipo tuvo su camino en la ofensiva contra los Suns. Ingram fue una pieza clave en la victoria de los Lakers sobre los Suns. El producto de Duke obtuvo un récord personal de 25 puntos con 9 de 14 disparos desde el campo. El jugador de 20 años derribó 3-de-4 de sus tiros de tres puntos.

El entrenador Luke Walton le dio a Ingram 37 minutos de juego el viernes."Recibimos buenos tiros, conseguimos buenos tiros. Fuimos agresivos hasta el borde. No nos conformamos con los tres esta noche y llegamos al aro", dijo la estrella en ascenso de los Lakers a John Ireland de Spectrum SportsNet después del juego.

La agresividad de Ball

Ingram piensa que la agresiva de Lonzo [VIDEO] es algo bueno para los Lakers. Ball es la segunda selección global en el draft pasado de la NBA, brilló contra los Suns. Ball anotó 29 puntos en 12 de 27 disparos desde el campo. El producto de UCLA estuvo a punto de lograr un rendimiento de triple doble. El jugador de 19 años también atrapó 11 rebotes y repartió nueve asistencias en sus 37 minutos de acción. El base armador de los Lakers, Ball, se recuperó con estilo después de un primer juego silencioso.

Ball anotó apenas cinco puntos en seis tiros tomados contra los Clippers de Los Angeles [VIDEO] el jueves. El jugador disfruta de poner a sus compañeros de equipo en una buena posición para anotar, ya que es conocido como un jugador que pasa primero. "Creo que ser más agresivo para nuestro equipo hace que nuestro equipo sea mejor. Creo que cuando lo necesite lo haré. Pero, por supuesto, es el estilo que más le gusta. Por lo tanto, está un poco lejos de anotar mucho el balón", dijo Ingram sobre Ball , según lo revelado en Spectrum SportsNet.

La presencia de Brewer ayuda

Ingram también elogió al veterano escolta Corey Brewer [VIDEO] después del juego. Brewer, de 31 años, hizo sentir su presencia en el piso contra el piso. El jugador anotó solo cinco puntos, pero lideró al equipo joven de los Lakers en el lado defensivo y proporcionó un liderazgo veterano. Brewer cubrió a la estrella en ascenso de los Suns, Devin Booker, el viernes. Booker anotó 25 puntos en un lanzamiento de 9 de 19 desde el campo. "Brewer hizo un gran trabajo con Dev Booker esta noche, en el lado ofensivo y defensivo" , dijo Ingram , según lo revelado en Spectrum SportsNet. "Simplemente trae ese liderazgo veterano. Ha ganado un campeonato en esta liga. Entonces, todos quieren seguirlo en el campo".