La primera ronda de la 1.a Bundesliga está llegando a su fin. Más de un equipo de la Bundesliga se ve obligado a nuevos jugadores a comprometerse a un posible descenso a evitar que otros equipos quieren calidad y mantienen su equipo en cada posición.

Las últimas noticias de la fábrica [VIDEO]de rumores se pueden encontrar aquí:

¿Marc Uth a Schalke 04?

Como la imagen reportó que Schalke es en la búsqueda de un nuevo delantero encontrarlo al haber sido! Marc Uth, del TSG Hoffenheim, cambiará a Gelsenkirchen en una transferencia gratis este verano. Una posible extensión del contrato con el TSG sobre la adición de la temporada mientras tanto ya ha estallado.

¿Philipp Max a Liverpool?

Según varios informes de los medios de comunicación ingleses, Philipp Max debería estar en el centro de atención de Liverpool. Max, que con su ya ocho puerta ayuda a la mejor, "Torvorbereiter '' es la liga, tiene en los Augsburgers todavía un contrato hasta 2022, pero deberían hacer los Rojos realmente serio, es difícil imaginar que el joven alemán podría rechazar tal oferta.

¿Patrick Twumasi a VfB Stuttgart?

Supuestamente, Stuttgart ha expresado su interés en Patrick Twumasi. En la temporada actual, el jugador de la derecha de Ghana fue capaz de marcar 13 goles en 30 partidos de liga y preparar a otros seis . El extremo de 23 años tiene un contrato con el FC Astana hasta 2019, pero es muy posible que los suevos lo compren de su contrato actual (valor de #Mercado actual: 2 millones de euros).

¿Fabian Lustenberger a 1.FC Colonia?

¡Un rumor que será difícil de soportar para el inveterado 'Herthaner'! ' Mister Hertha BSC', también conocido como Fabian Lustenberger, podría dejar a Hertha en dirección a Colonia el próximo invierno . El suizo, que ha estado jugando para el Hertha BSC por más de 10 años, no ha sido la primera opción durante mucho tiempo bajo la dirección del entrenador Pal Dardai. Es muy posible que "Lusti" no pueda rechazar esto en el caso de una oferta seria, ya que estaría agitando más tiempo de juego en 1.FC Köln.

¿Pierre-Emerick Aubameyang a Everton?

Además de muchos otros clubes importantes, ahora también se dice que Everton se unió al póker de Aubameyang. La relación [VIDEO]entre 'Auba' 'y el resto del equipo después de sus muchos pasos en falso debería ser más que tensa . ¿Finalmente va a los Toffees?. Debemos tomar en cuenta que la calidad de Aubameyang es increible, tanto en dribles como en anotar goles y aun más su gran velocidad. #budesliga #Futbol