Cameron Smith ha ganado [VIDEO]el Campeonato de PGA de Australia en un tenso desempate en dos hoyos extra contra Jordan Zunic.

La pareja estaba encerrada con menos de 18 a 72 hoyos en Royal Pines, con Smith faltando un golpe corto de dos metros que le hubiera dado una ronda de cinco pares del hoyo y se aseguró el título.

Ambos hombres anotaron el primer hoyo extra, antes de un excelente arriba y abajo de Smith le dio la ventaja la segunda vez que jugaron el decimoctavo el domingo. El golpe corto par de tres metros de Zunic se escapó, dejando a Smith un golpe corto desde dentro de dos metros para la Copa Joe Kirkwood.

Fue un final frustrante para los excelentes cuatro días para Zunic, que se perdió la exención de dos años del Tour Europeo que viene con un cheque ganador de casi $ 240,000.

Queenslander Smith

Quien ganó en el PGA tour de los Estados Unidos este año, se sobrepuso al drama cuando un revisor fue retirado del campo. El hombre había estado continuamente interrumpiendo a Smith en los agujeros de cierre, forzando al jugador a alejarse de su aproximación al 18 en la jugada reglamentaria.

Hizo bogey en ese hoyo, que forzó el tercer desempate en los últimos cuatro años en la Costa Dorada, pero se mantuvo tranquilo para ganar [VIDEO]su primer campeonato australiano.

La victoria se produce después de un cuarto lugar en el abierto de Australia de la semana pasada en Sydney y la victoria en el evento de los equipos de Zurich Classic en la rica gira estadounidense de la PGA en mayo junto con el sueco Jonas Blixt.

Adam Bland

El australiano del sur Adam Bland hizo una carga tardía para terminar un tiro fuera del ritmo, mientras Marc Leishman hizo birdie en cuatro de cinco hoyos en una etapa para terminar empatado en cuarto lugar con 14 bajo par.

Sin embargo, hubo un vaivén entre Zunic y Smith por el título en el último día, el par intercambió tiros en los primeros nueve hoyos y empató en el décimo después de que Zunic comenzara con una ventaja de tres disparos.

Las cosas parecían terribles para Smith, de 24 años, en el octavo cuando encontró agua con su golpe de salida. Un enfoque preciso golpeó el palo de la bandera y dejó a Smith con un golpe corto inclinado de 10 metros. Pero Smith lo drenó para mantenerse en contacto y caminar fuera del cesped con una sonrisa irónica y un encogimiento de hombros, antes de recoger birdies en los siguientes dos hoyos para tomar una parte de la ventaja.

Smith también superó a un alborotador, quien lo interrumpió continuamente al cerrar los agujeros. #noticias #Deportes