Con tanto talento en la NBA, muchos jugadores hábiles [VIDEO]hacen su impacto desde la banca. Si quieres ser un contendiente en esta liga, la capacidad de llegar a nueve o diez hombres es una necesidad, pero una segunda unidad fuerte siempre comienza con un sexto hombre dinámico. Estos son los cinco mejores candidatos [VIDEO]iniciales para los honores del Sexto Hombre de la NBA.

Norman Powell - Raptors

Norman Powell es sin duda el jugador menos conocido en esta lista. Parte de esto probablemente se debe al hecho de que juega en Canadá, pero los fanáticos de la NBA deben saber su nombre. Si bien sus números no son increíbles, 9.6 puntos, 2.0 asistencias y 2.1 rebotes en 22.4 minutos por partido, Powell ha tenido momentos en los que se ve como el mejor jugador de la cancha.

Es el miembro más importante de una unidad de banquillo en Toronto que se ubica en la parte superior de la liga.

Jordan Clarkson - Lakers

Jordan Clarkson solo sigue jugando duro. El jugador de cuarto año fuera de Missouri ha sido pasado por alto en medio de la fanfarria sobre Lakers como Lonzo Ball y Julius Randle, pero eso no ha impedido que Clarkson produzca constantemente, y con promedios de temporada de 14.8 puntos, 3.0 asistencias, y 2.8 rebotes, está preparando un caso temprano para Sexto Hombre del Año.

Marcus Morris - Celtics

No duermas en Marcus Morris. El alero llegó a Boston desde Detroit esta temporada baja en el intercambio con Avery Bradley, y luego de perderse la primera parte de la temporada por problemas de rodilla, el tramo cuatro de Kansas realmente está mostrando su valor.

Morris ha sido una gran razón para el éxito algo sorprendente de los Celtics esta temporada como un ancla efectiva de la segunda unidad. Morris está promediando 12.6 puntos y 5.6 rebotes y ofrece un gran valor para Boston como un hombre que siempre puede disparar.

Eric Gordon - Rockets

Eric Gordon no necesita presentación en la discusión del Sexto Hombre del Año. El escolta de los Rockets ganó el premio la temporada pasada, y se retiró justo donde lo dejó. Gordon está promediando 19.4 puntos, 2.6 asistencias y 3.1 triples por juego para los Rockets líderes en la Conferencia Oeste. Gordon juega una inmensa cantidad de minutos desde el banquillo a 31 por juego, así que no se sorprenda al escuchar su nombre una vez más cuando llegue la temporada de premios.

Lou Williams - Clippers

Lou Williams recibe cubos; Hay momentos en los que parece que, literalmente, nadie en la liga puede proteger al guardia de tiro sin problemas. Williams está promediando 18.9 puntos, 4.4 asistencias y 2.6 rebotes para los Clippers. Williams ganó el premio en 2014 por los Raptors, y en este punto de la temporada, está un poco por delante de Eric Gordon como favorito de este año.