Los Cleveland Cavaliers continúan siendo la franquicia de NBA más interesante y más comentada en la temporada 2017-18 de la NBA. Ya sea por LeBron James o por el hecho de que son considerados como la única amenaza real para los Golden State Warriors para ganar el título de la NBA, los Cavaliers [VIDEO]continúan siendo noticia. Últimamente, han jugado un gran baloncesto, ya que actualmente están en una racha de mas de 11 victorias consecutivas. Los Cavs están ahora en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Este, pero aún tienen un par de cuestiones por resolver.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tienen varios jugadores clave lesionados, y parece que carecen de profundidad incluso con todos los jugadores que han adquirido. Tristan Thompson [VIDEO] estará fuera al menos una semana más debido a una lesión en la pantorrilla, mientras que se espera que Isaiah Thomas regrese en un par de semanas.

Derrick Rose también está fuera debido a su lesión en el tobillo, mientras que Iman Shumpert está teniendo problemas de rodilla. Con todo esto dicho, aquí hay un vistazo a algunos de los jugadores disponibles que podrían ayudar a los Cavs si deciden adquirirlos.

1. Brandon Bass

Él está actualmente jugando en China para los dinosaurios de Liaoning en la liga china CBA. Es un veterano de la NBA con 32 años de edad, ya que fue seleccionado por New Orleans Pelicans en 2005. Bass jugó 52 juegos para Los Angeles Clippers la temporada pasada y promedió 5.6 puntos y 2.5 rebotes por juego mientras jugaba un promedio de 11.1 minutos por juego. Bass tiene un promedio de carrera de 8.7 puntos y 4.5 rebotes por juego. Podía ayudar a los Cavaliers de muchas maneras, con su experiencia de veterano y su presencia en el vestuario.

También podría ser una copia de seguridad decente en el poder hacia delante posición.

2. Kris Humphries

En la actualidad es libre sin un equipo y la temporada pasada jugó 56 partidos para los Hawks de Atlanta. Promedió 4.6 puntos y 3.7 rebotes por juego la temporada pasada con los Hawks en 12.2 minutos por juego. Él es un ala-pívot de 6'9 pies de altura con sólidas habilidades de tiro y rebote. Los Cavaliers podrían usar su presencia en la pintura, especialmente con todas las lesiones en este momento. Humphries disparó un 35 por ciento desde tres puntos la temporada pasada.

3. Boris Diaw

El jugador de 35 años, juega actualmente en Francia para el Paris-Levallois. Sería una gran elección para los Cavaliers, incluso a la edad de 35 años. Diaw jugó 73 juegos para Utah Jazz la temporada pasada y una vez más demostró que todavía tiene lo que se necesita para ser un jugador productivo de la NBA. Es un alero versátil de 6 pies 8 pies con gran habilidad para pasar y manejar la pelota. Diaw tiene un pedigrí de campeonato y mucha experiencia en los playoffs. Diaw tiene un promedio de carrera de 8.6 puntos, 4.4 rebotes y 3.5 asistencias por juego.

4. Brandon Jennings

El armador de 6 pies y 1 punto, Brandon Jennings, actualmente juega en China para el Shanxi Zhongyu. Fue la décima selección en el Draft de la NBA 2009 y para su carrera, promedia 14.3 puntos, 5.7 asistencias y 3.0 rebotes por juego. Los Cavaliers podrían firmar con él un contrato mínimo de veteranos y podrían beneficiarse de sus habilidades de marcar y jugar. Jennings es un tirador de tres puntos del 35 por ciento para su carrera y también tiene algo de experiencia en los playoffs. Todavía tiene 28 años y no hay ninguna razón por la que no deba tener otra oportunidad en la NBA. ¿Por qué no con los Cavaliers?

5. Monta Ellis

Y por último pero no menos importante, Monta Ellis . A los 32 años de edad, Ellis todavía tiene mucho que ofrecer en la NBA. Fue retirado por los Indiana Pacers el verano pasado, después de pasar dos temporadas con el equipo. En la actualidad es agente gratis y los Cavaliers también lo podría firmar un acuerdo de mínimos. Ellis de 6 pies 3 tiene promedios de carrera de 17.8 puntos, 3.5 rebotes y 4.6 asistencias por juego. Los Cavaliers podrían usar su ofensiva instantánea en los playoffs, especialmente si él sale de la banca con la segunda unidad.