Los Cleveland Cavaliers continúan siendo titulares en el mundo de la NBA. De alguna manera, los Cavs han logrado seguir siendo el tema más candente de la NBA a pesar de que los Golden State Warriors son los campeones defensores de la NBA. Tener a LeBron James en el equipo seguramente ayuda, pero los Cavaliers han hecho algunas movidas últimamente que han despertado algunas sospechas en la liga. El verano pasado, cambiaron su armador All-Star, Kyrie Irving a Boston Celtics. También adquirieron algunos jugadores de primera línea como Dwyane Wade y Derrick Rose, y parece que hay más por venir de los Cavaliers. A pesar de que han estado jugando un gran baloncesto últimamente, los Cavaliers están buscando formas de mejorar su plantilla y sus posibilidades de ganar otro título de la NBA.

Adquirir a Anthony Davis de los New Orleans Pelicans sería una excelente manera de hacerlo.

¿Anthony Davis en su salida de Nueva Orleans?

Anthony Davis fue la primera selección global en el Draft de la NBA 2012, elaborado por los New Orleans Hornets (ahora los Pelicans). Su carrera ha sido espectacular hasta el momento, y también está teniendo una impresionante temporada 2017-18. En 26 juegos jugados con los Pelicans esta temporada, Davis está promediando 25.7 puntos, 10.6 rebotes, 2.5 asistencias y 1.9 bloqueos por juego mientras dispara casi un 57 por ciento desde la cancha. Pero a pesar de su gran número individual, el equipo ha tenido poco éxito en los últimos años. Los pelícanos aún deben superar la primera ronda de los playoffs con Davis en la lista, y hay rumores de que el ala-pívot de 24 años no está contento en Nueva Orleans y podría estar a punto de salir.

Los Boston Celtics se han mencionado mucho como el nuevo equipo [VIDEO] potencial de Davis si decide abandonar New Orleans, pero otro equipo de la Conferencia del Este también está en la mezcla. Son los Cleveland Cavaliers

¿Davis haciendo equipo con LeBron en Cleveland?

Si bien puede sonar poco realista que Anthony Davis termine con los Cleveland Cavaliers, realmente no lo es. Los Cavaliers tienen las piezas necesarias para hacer una buena oferta a los pelícanos , ya Davis no le importaría jugar junto a LeBron James en Cleveland. Por supuesto, conseguir que los pelícanos acepten el intercambio sería difícil, por lo que los Cavaliers tendrían que crear un paquete de intercambio realmente bueno.

Afortunadamente para ellos, tienen lo que se necesita. Los Cavs podrían ofrecerle a Kevin Love, Iman Shumpert y la selección de primera ronda de 2018 de Brooklyn (potencialmente entre los cinco primeros) a cambio de Davis de 6 pies y 10 pulgadas de estatura. Mientras Davis todavía le quedan tres años más de contrato actual con los Pelicans, no se sorprenda si los Cavaliers le hacen una oferta.

Sobre todo teniendo en cuenta el hecho de que no quieren dejarlo ir a sus rivales de la Conferencia Este: los Boston Celtics.

"No se trata de tener dinero. No se trata de tener fans. Lo más importante para mí: ganar. Eso es lo que quiero hacer", dijo Davis en su reciente conversación con Adrian Wojnarowski de ESPN. Trabajar en equipo con LeBron James seguramente significaría ganar para él y a los fanáticos de Cleveland. El equipo [VIDEO]tambien les encantaría tener una joven superestrella como él en su equipo. Va a ser muy interesante ver cómo se desarrolla esta situación.