Gracias al apoyo de los argentinos, el equipo de la capital logró vencer con un marcador de 3 a 1 al equipo que antes era dirigido por Marcelo Bielsa que hasta la fecha siguen por debajo de la tabla y siguen en la zona de descenso.

El PSG fue recuperándose en el “Parque de los Principes [VIDEO]”, de los altibajos que habían venido arrastrando; y después de otorgarles al Munich otra derrota en la temporada, se siguió de con el Lille, considerado, el equipo predilecto de la depresión.

A pesar de que el PSG [VIDEO] estuvo arrasado por dos derrotas consecutivas por parte del Estrasburgo en la League 1 y otra por el Bayern Munich en la Champions League, se ha puesto como objetivo irse levantando para llegar a ser parte alta de la tabla; como muestra, venció al Lille 3 goles por 1 y regreso de entre las cenizas cual fénix.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los encargados de otorgarle el merecido triunfo fueron: Ángel Di María y Javier Pastore, dándole una luz de esperanza al equipo de la capital francesa.

Con esta gran victoria, el conjunto dirigido por Unai Emery, siguen estando presentes en la primera posición de la tabla con 44 puntos en 17 fechas.

Aunque la temporada anterior recibieron varios goles duros, incluida la pérdida del invicto del torneo, los originarios franceses lograron una gran recuperación y obtener cierta ventaja de 12 puntos sobre su cercano perseguidor, el Lyon.

Por otra parte, desde que salió Marcelo Bielsa, Los Dogos solamente consiguieron dos victorias, pero dieron su máximo ante el puntero y hasta ahora se encuentran cerca de la zona de descenso. Cabe señalar que la última vez que los argentinos se habían encontrado juntos, fue en un partido exactamente igual, lo que hizo recordar su victoria en aquella ocasión donde presentaron orgullosamente un marcador de 4 contra 1 correspondiente a la jornada 13 del torneo local.

No cabe duda que el PSG es un equipo que puede proveer mucha adrenalina a sus seguidores porque a pesar de los altibajos del conjunto, siguen siendo fuertes ante otros equipos franceses.

¡Si eres seguidor del PSG, comenta tu punto de vista sobre las ultimas noticias que están ocurriendo! Ya que nos encantaría leerla.

Checa más artículos del Futbol nacional o internacional: https://mx.blastingnews.com/deportes/2017/12/inglaterra-en-busca-de-otra-historica-victoria-002220419.html [VIDEO]

- https://mx.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/12/cristiano-ronaldo-balon-de-oro-002218449.html [VIDEO]