Zinedine Zidane puso a la escuadra Real Madrid en Valdebebas, a sólo dos días de la final, hasta que el Barcelona visite la capital española, para un Clásico crucial.

Ronaldo entrena solo

La capacidad de Cristiano Ronaldo [VIDEO] será la principal preocupación de Zidane. El jugador de 32 años no entrenó con el resto de sus compañeros de equipo, desde que regresó de la Copa Mundial de Clubes.

El jueves, el Real Madrid confirmó en un comunicado que continúa trabajando "solo en el terreno de juego, con y sin balón". El club no ha dado una explicación de la lesión de Ronaldo, pero es posible que el jugador esté sufriendo dolor, después de un gran desafío de parte de Geromel, en las primeras etapas de la final de la Copa Mundial de Clubes contra Gremio.

Cristiano Ronaldo aún se enfrentará a Barcelona

En cualquier caso, fuentes revelan que no está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros de equipo como medida de precaución y se enfrentará a Barcelona el sábado, a menos que haya una sorpresa en el último minuto. Por el contrario, el equipo se entrenó en el Real Madrid en preparación continua para el enfrentamiento de La Liga con el Barcelona, que se jugará en el Santiago Bernabéu este sábado. El trabajo de pelota tomó el centro del escenario en una sesión en la que Zidane involucró al portero de los Sub-19 Moha. cristiano ronaldo entrenaba solo en el campo, mientras que Luca continuaba su proceso de recuperación.

¿Por qué esta solo?

Cristiano Ronaldo quedó retorciéndose de dolor, justo al comienzo de la final de la Copa Mundial de Clubes contra Gremio, cuando en el segundo minuto el defensa Geromel arrasó con sus sementales, en la etapa de jugadores del Real Madrid.

La pierna de Ronaldo quedó con marcas y se quejó amargamente al árbitro sobre el desafío, y le mostró las marcas dejadas por los espárragos de Geromel, pero el árbitro no entendía nada de eso y dijo que sólo cometió una falta, dejando al brasileño con lo que parecía ser un amarillo claro.

El mundo se detendrá cuando comience el mayor partido de fútbol doméstico del planeta. Los jugadores de mesa FC Barcelona [VIDEO] se dirigen a la casa del Real Madrid, en lo que muchos ven como un juego que "deben ganar" o al menos "no deben perder" para Los Blancos si quieren mantenerse en la pelea por La Liga. Esperemos este gran juego, el cual es muy esperado por los fans del mundo del fútbol, para ver quien resultará vencedor. Y nuestro adorado Cristiano pueda jugar y darnos los goles deseados.