La partida de Paco Jémez [VIDEO] de la Máquina del Cruz Azul ha venido a cambiar totalmente la propuesta que el español había y que pocos logros positivos generó a las aspiraciones de los cementeros. Con la llegada del portugués, Pedro Caixinha, ex técnico del Santos de Torreón, parece que quiere tener todas fichas posibles y de mejor calidad a su disposición, siempre y cuando las posibilidades económicas se lo permitan.

Cruz Azul no es campeón desde hace 20 años, y con Caixinha en el banquillo, los celestes pretenden ser protagonistas en el próximo torneo, y por eso ya empiezan a reforzarse, ahora toca el turno al joven mediocampista de 24 años y procedente del Atlas, Javier Salas, ya existe acuerdo entre las partes, por lo que el pase ahora es solo cuestión de tiempo.

Salas inicio sus primeros pasos en la Liga MX en los Dorados de Sinaloa, luego jugó con Xolos de Tijuana [VIDEO], y el último torneo jugó para los Zorros del Atlas, equipo donde el "Profe" Cruz le dio toda la confianza y su rendimiento fue aceptable.

Tanto Javier Salas como José Madueña estarían a las ordenes de los cementeros, por lo que de momento han recibido el visto bueno de los Zorros y a la espera de instrucciones de parte de los cementeros para que se hagan presenten a las prácticas de cara al torneo de Clausura del 2018.