Katie Taylor calificó su octava pelea profesional como la más dura del lote, pero dos expertos de boxeo de la BBC no quedaron impresionados con el desempeño del campeón olímpico a pesar de haber obtenido la victoria el miércoles pasado.

Taylor obtuvo una victoria por decisión unánime contra la estadounidense Jessica McCaskill en el York Hall, pero a pesar de entrar en la pelea como favorito 1/200, la estrella irlandesa no lo hizo todo a su manera.

Taylor se prepara para una gran pelea de bienvenida

En Irlanda en 2018, pero el comentarista de boxeo de la BBC Mike Costello y el renombrado periodista de boxeo Steve Bunce creen que ella tiene mucho margen de mejora a pesar de su 100% de vida profesional.

Hablando en el BBC 5 Live Boxing Podcast, el dúo expresó una serie de críticas a Taylor después de la victoria de la semana pasada.

"Una actuación descuidada y lo que pensé que demostraba y nos mostró es cuán permeable es la defensa de Katie Taylor", dijo Costello.

"Me di cuenta de partes de esto antes, pero esta vez fue muy serio".

"Hubo momentos en la lucha cuando ella lanzaba tiros individuales, jabs individuales, manos derechas únicas", continuó.

"No podía fallar. Era muy fácil, y uso esa palabra, fue muy fácil. Era vergonzosamente unilateral, pero eso no era suficiente para ella, quería involucrarse. Pensé que en realidad mostraba una falta. de un cerebro de boxeo ".

Bunce agregó que cree que Katie Taylor debe cambiar su estilo en el juego profesional, y dijo que ha tenido palabras con personas en el campo de boxeadores de Bray sobre sus comentarios en el pasado.

"Me sorprendió un poco la frecuencia con la que fue golpeada por un novato de seis combates", dijo Bunce.

"Seis de esos concursos que tuvo McCaskill, tres de ellos debutaron. No peleaba contra una mujer experimentada que viene de muchos campeonatos mundiales y clasificatorios olímpicos y juegos olímpicos. Estaba un poco sorprendido".

"Taylor ahora tiene ocho peleas, es campeona olímpica, todos esos campeonatos mundiales y títulos europeos", agregó.

"Estaba realmente sorprendido y solo me pregunto si tal vez tiene que retroceder un poco para elegir y golpear a Katie Taylor. Fue muy brillante. He tenido algunos altercados con la gente de Katie sobre mí diciéndome que ella necesita disminuir la velocidad y hacer lo que mejor sabe y dejar de pensar que es Mike Tyson ".

Hola fanático del deporte, espero que este articulo haya sido de tu agrado.