Thomas Lemar es un excitante extremo de Francia que ha impresionado en el escenario nacional y continental mientras jugaba para AS Monaco . Dentro de la temporada dominante de Mónaco de 2016/17, Lemar fue un jugador prominente en este lado.

Intereses de la Premier League

Después de una temporada de actuaciones de talla mundial, esto naturalmente atrajo los intereses de los clubes de élite de todo el mundo, con Arsenal teniendo el mayor interés con el jugador. Con el jugador estrella, Alexis Sánchez , amenazando con abandonar el club, los Gunners eventualmente acordaron un acuerdo de £ 60 millones con el Manchester City, siempre y cuando encontraran un reemplazo para el chileno.

Por lo tanto, Arsene Wenger hizo una oferta por el jugador de 22 años en la región de £ 92m en el día límite de la última ventana de transferencia. A pesar de que Monaco aceptó la oferta por el francés, Lemar rechazó la oportunidad de firmar para el club del norte de Londres.

En una entrevista posterior, Arsene Wenger reveló: "Lemar eligió quedarse en Mónaco. Debe respetar lo que sucede en el lado de la negociación. No debe hablar demasiado sobre eso". Además, el directivo francés manifestó su deseo de que Sánchez permanezca en el club y espera convencer al jugador para que firme otro contrato a largo plazo. Sin embargo, debido a las actuaciones recientes y su actitud en el terreno de juego, parece que este no será el caso. Por lo tanto, se necesita un reemplazo para Arsenal, y este reemplazo es Thomas Lemar.

Competición feroz

Sin embargo, Arsenal enfrenta una competencia feroz, ya que se rumorea que el Liverpool de Jurgen Klopp está interesado en los servicios del francés. Los Rojos esperan aterrizar al extremo creativo ya que es un reemplazo directo para Coutinho , quien probablemente salga de Anfield para Barcelona este verano. Tanto el Arsenal como el Liverpool están en situaciones similares en enero. Los dos clubes intentarán capturar al jugador de 22 años para que actúe como reemplazo de sus jugadores estrella (sin presión Thomas). Sin embargo, parece que el Liverpool puede tener ventaja sobre el Arsenal, ya que pueden ofrecer algo que el equipo del norte de Londres no puede ofrecer: el fútbol de la Liga de Campeones [VIDEO]. Por primera vez en 20 años, los Gunners están ausentes de la prestigiosa competencia, jugando su fútbol en la Europa League.

Además de esto, debido a la reciente forma dentro de la Premier League , es poco probable que el Arsenal se presente en la UEFA Champions League [VIDEO] la próxima temporada también, simplemente debido a la cantidad de equipos que han jugado mejor que ellos esta temporada. Por lo tanto, con Lemar inquieto en la Ligue 1, espera ver al francés con una camisa roja la próxima temporada. ¿Qué camisa roja? Bueno, lo veremos en septiembre.