Dwyane Wade se encuentra actualmente en su 15ª temporada en la liga después de haber sido seleccionado con la quinta selección global en la primera ronda del Draft NBA 2003. Esta fue una de las clases de draft más famosas y talentosas en la historia de la liga, que contó con otros grandes como LeBron James, Chris Bosh y Carmelo Anthony. Desde ese momento, Wade ha tenido una carrera muy exitosa, anotando 21,648 puntos, atrapando 4,502 rebotes, repartiendo 5,287 asistencias, robando la pelota 1,526 veces y bloqueando 823 tiros. Pero no solo ha acumulado las estadísticas y ha mostrado su impresionante juego completo al hacerlo, también ha ganado tres campeonatos de la NBA, con un MVP de las Finales en 2006 y ha hecho parte del primer equipo All-NBA dos veces y el segundo equipo tres veces.

El juego All-Star es algo con lo que Dwyane está muy familiarizado, ha estado en el Juego de Estrellas en 12 ocasiones diferentes desde 2005 hasta 2016.

Con todos estos logros, si Dwyane terminara su carrera en este momento, pasaría a ser uno de los mejores y más memorables jugadores de todos los tiempos. Pero con grandes esperanzas en el equipo de Cleveland Cavaliers, el escolta hasta ahora mismo no parece que quiera que su carrera termine pronto, especialmente mientras persigue un cuarto título de la NBA. Pero una publicación reciente en Instagram ha desatado rumores y ha insinuado que Wade podría estar en su última temporada en la NBA .

Wade publica una leyenda controvertida en Instagram

Los Cleveland Cavaliers casi regresaron de más de 20 puntos para vencer a los Milwaukee Bucks el martes por la noche (19 de diciembre) cuando la segunda unidad de los Cavaliers, liderada por Dwyane Wade, realizó una increíble carrera ofensiva y defensiva.

Unas pocas jugadas desafortunadas para los Cavaliers en los últimos minutos del último cuarto lo decidieron al final, cuando Cleveland cayó 119-116 ante los Bucks. Pero de cualquier manera, fue un juego muy emocionante y Wade se aseguró de publicar sobre su emoción en Instagram después de hacer algunas jugadas vintage enormes en el juego.

Dwyane Wade a través de Instagram:

La frase que hace que todos hablen es "Si ese fue mi último juego en el Bradley Center ... solo quiero decir que ha sido un paseo increíble". La única forma de que este sea el último juego de Wade en el estadio de Bucks, sería si él no juega otra temporada en la NBA . Entonces, para que Wade sugiera que era su último juego en el Bradley Center, también sugiere que se retirará después de esta temporada. Los Cavaliers tienen un partido más contra Milwaukee esta temporada el 19 de marzo, pero será en el Quicken Loans Arena.

¿Listo para la jubilación?

Esta publicación de Instagram sugiere fuertemente que Dwyane Wade se está preparando para retirarse de su carrera profesional de baloncesto. Con muchos minutos, lesiones y juegos, ha tenido una carrera muy agotadora [VIDEO] y no es sorprendente verlo cerca del final.

Pero con las cosas que van tan bien en Cleveland en este momento y Wade jugando bien, todavía no parece que sea el momento. Pero tal vez Dwyane está esperando un último campeonato y tal vez él quiere terminar su carrera [VIDEO]con una buena nota, manteniendo su cuarto título de la NBA con su mejor amigo LeBron James.