LeBron James está teniendo otra temporada sensacional y los Cleveland Cavaliers son una vez más uno de los mejores equipos en la NBA. Después de un comienzo horrible de la temporada, los Cavaliers lograron recuperarse y reclamar una de las mejores semillas en la conferencia. Sin embargo, es obvio que el éxito del equipo depende de LeBron James y hay demasiada presión sobre él en cada juego. James ha jugado para dos equipos diferentes de la NBA en su carrera: Cleveland Cavaliers y Miami Heat. Sin embargo, no sería sorprendente si el cuatro veces JMV decide ir a otro equipo el próximo verano e incluso otra conferencia. Es importante tener en cuenta que LeBron no será necesariamente un agente libre el próximo año.

Tiene una opción de jugador valorada en $ 35.6 millones para el próximo año, y si la rechaza, se convertirá en agente libre. Según los ejecutivos de la NBA, el alero de los Cavaliers tiene una posibilidad real de firmar con los Houston Rockets.

LeBron James en Houston

Houston Rockets es el mejor equipo de la liga en este momento. Su récord de 20-4 los pone por delante de los Boston Celtics y los Golden State Warriors y los Rockets también se clasifican primero en el diferencial de puntos. En promedio, Houston superó a los oponentes en 11.2 puntos por juego. Los Rockets actualmente tienen nueve victorias consecutivas y simplemente no pueden perder con Chris Paul. El armador ha jugado baloncesto increíble en lo que va de la temporada y su compañero en la zona de defensa, James Harden, está teniendo la gran temporada de todos los tiempos.

LeBron James sería un complemento perfecto para el equipo, por lo que si los Cavaliers [VIDEO]no ganan esta temporada, podríamos verlo firmar con los Rockets. Al igual que Harden y Paul, LeBron es desinteresado, es un distribuidor de bolas fantástico, y es un anotador increíble. El núcleo de James-Paul-Harden probablemente haga de los Rockets un favorito para ganar un campeonato, y todos sabemos que LeBron quiere ganar tantos campeonatos como sea posible.

Los dirigentes de la NBA creen que Houston podría firmar LeBron

Según Sam Amick, de USA Today, algunos ejecutivos de la NBA creen que los Houston Rockets podrían fichar a LeBron James el próximo verano. Si bien esta no sería una tarea fácil, el gerente general de los Rockets, Daryl Morey, probablemente podría resolver algo para unir al asombroso trío. Si los Houston Rockets avanzan a la final de conferencia y juegan bien contra los Warriors, no hay duda de que James los encontrará interesantes. A todos nos gustaría ver cuán bueno sería LeBron en Occidente [VIDEO], así que tal vez tengamos esa oportunidad el próximo año.