Las Águilas del América [VIDEO] y el Pachuca pelean por uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en los torneos cortos de la Liga MX, se trata del colombiano de los Rayados de Monterrey, Dorlan Pabón, al parecer el cafetero no entra en los planes del técnico Mohamed y que estaría siendo sustituido por el uruguayo Jonathan Urrestaviscaya, ex jugador del Pachuca y que ahora se va a vestir de rayado de cara al clausura 2018.

El “Piojo” se ha fijado como meta contratar jugadores del medio, quiere gente con experiencia en la Liga MX, que no tengan que adaptarse y Pabón cumple con ese requisito, pero no solo los de Coapa están interesados, también entran en la pelea el San Lorenzo de Almagro de Argentina y el Atlético Nacional de Colombia.

Con 29 años, el colombiano jugó con el Nacional de Colombia al que abandonó en el 2012, también jugó en España para Valencia y el Real Betis, en Brasil para el Sao Paulo e Italia para el Parma.

Las Águilas del América [VIDEO] no han podido contratar una figura que pueda llegar hacer la diferencia, se han escuchado rumores de que podría llegar Carlos Tévez, Jackson Martínez, pero los altos costos hace muy difícil la contratación de estos juga

dores, las negociaciones con Pabón se están realizando y parece que este pasaría de rumor a una realidad..