Las Águilas del América siguen en la búsqueda de un delantero de reconocida capacidad goleadora, en la terna tienen nombres como Henrique Dourado, jugador brasileño del Fluminense, el francés Jeremy Ménez que juega en Turquía.
Los rumores y los nombres de jugadores están a la orden del día, y a solo una semana del inicio del torneo Clausura 2018 el fichaje tan esperado por los aficionados aún no llega, el "Piojo" Herrera busca un delantero, un jugador que llegue a definir a la hora buena y por eso están pensando en invertir 8 millones de dólares por el jugador del San Lorenzo, Nicolás Blandi, es la primera vez que se menciona el nombre del argentino en el entorno americanista, pero una vez que estudiaron al jugador ha gustado y lo quieren en sus filas pese a su alto precio.
América insiste por Nicolás Blandi https://t.co/p86xBOi1za pic.twitter.com/VjqV0d8ZNn
— MSN Latino (@msnlatino) 31 de diciembre de 2017
Para poder llegarle al monto que piden por el jugador de 27 años es necesario la venta de Darwin Quintero o el argentino Silvio Romero que está poco solicitados por equipos que quieran pagar las altas sumas que piden los de Coapa por ellos.
#SanLorenzo | América de México sigue de cerca a Nicolás Blandi. Las águilas necesitan un delantero y el ex Boca es uno de los apuntados. pic.twitter.com/uXihBLlfMQ
— Viva El Fútbol (@VEFok) 30 de diciembre de 2017
El deseo es encontrar un compañero para el ariete americanista Oribe Peralta, el tiempo se termina y el técnico Herrera no quiere esperar más, los refuerzos estrella no han llegado y los quería para el 27 o 28 o antes del cierre de año y al parecer no lo lograron.