El Palmeiras es el club más rico de Brasil, como patrocinadores a las empresas Crefisa y FAM (Escuela de las Américas), por lo tanto, la junta Alviverde no escatima y buscan refuerzos de gran calidad, incluso algunos que están viviendo auge en el fútbol europeo. El director de fútbol Alexandre Mattos tiene una carta blanca dentro del Verdão para hacer contrataciones, porque el mismo tiene el gran apoyo de la empresaria Leila Pereira, que es la responsable de las inversiones realizadas en el alviverde de la capital, así queriendo que la directiva busque a los mejores atletas. El objetivo de la empresaria, desde que comenzó a invertir en el Verdão, es hacer que el club sea campeón [VIDEO] de la Copa Libertadores de América, convirtiéndose en una gran posibilidad, pues el club se quedó segundo en el Campeonato Brasileño de este año y está clasificado para la fase de grupos de la competencia más codiciada por todos los equipos sudamericanos.

Reforzamientos en el Verdão

Como el alviverde de la capital logró clasificarse nuevamente para la Libertadores, esta vez la directiva se va a cuidar para que el elenco no sufra otro fiasco y sea eliminado (otra vez) en la fase de los octavos de final, como sucedió este año, cuando el club que cayó contra el Barcelona ​​de Ecuador, el mismo que eliminó al Santos y cayó contra el Gremio, actual campeón. El Palmeiras no está contratando tanto como en los otros años de la gestión de Alejandro Mattos, precisamente para no inflar el elenco nuevamente y tener muchos atletas de calidad no siendo utilizados por los entrenadores. Sin embargo, el Verdão ha contratado muy poco y se está enfocando más en la parte defensiva, debe ser en enero que el club anunciará más atletas para la temporada de 2018.

La dirección alviverde se está ligando en un factor que puede hacer que el club tenga un buen atacante para la temporada que viene y este es Hulk, que tiene 31 años y afirmó que desea volver a jugar en Brasil, el atleta sólo jugó dos partidos en el país por el Vitória.

¿Palmeirense asume al jugador?

El atleta fue una estrella en la Copa del Mundo en 2014, a pesar de haber sido parte del disgusto contra Alemania, pero en las semifinales, el jugador fue muy decisivo para el equipo de Brasil era por esta fase de la competición. Sin embargo, el jugador ya se ha asumido palmeirense. Dijo que es el rebelde de la familia, porque todos son australianos y dijo que siempre le ha gustado el Palmeiras [VIDEO], por el hecho de que el consejo de administración puede hacer una gran propuesta para el atleta.