Los Cleveland Cavaliers han tenido un comienzo difícil para la campaña 2017-18 y ha tenido mucha gente hablando. Aunque después de su victoria por 104-101 sobre los New York Knicks , están en .500 con un récord de 7-7, fue apenas dos juegos atrás cuando estaban dos juegos por debajo de .500. Este terrible comienzo considerando el talento ha causado que otros equipos se interesen por los campeones defensores de la Conferencia Este y expresen sus opiniones sobre lo que los Cavs deberían hacer en su situación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Muchos creen que los Cavaliers deberían hacer algunos intercambios o fichar a nuevos jugadores, mientras que otros creen que están bien tal como son y solo necesitan un poco de tiempo para unirse y formar un equipo, y como una unidad.

Los Cavs aparentemente han crecido para ser mejores tanto dentro como fuera de la cancha en los últimos juegos y estaremos atentos para ver si pueden continuar así. Pero un ejecutivo de la NBA dejó que sus pensamientos sean conocidos acerca de lo que los Cavaliers deberían hacer, aunque quería permanecer en el anonimato.

El dirigente del "equipo rival" cree que los Cavs deben cambiar

Según Howard Beck de Bleacher Report Magazine, un ejecutivo anónimo del equipo dijo que la mejor opción para los Cavaliers de Cleveland, si siguen perdiendo, es intercambiar su elección de primera ronda en el draft de 2018 que fue adquirida en el intercambio de Kyrie con Boston. Es cambiar a la perenne estrella Kevin love o tan loco como suena, intercambiar al cuatro veces Jugador Más Valioso LeBron James.

La cita exacta del "ejecutivo del equipo rival", como se informa, es la siguiente: "Creo que la presión es bastante alta ... Si no funciona, deberían mover la selección [Brooklyn Nets] o [Kevin] Love o LeBron [James]". Esos deberían estar todos sobre la mesa. Primero Kyrie Irving, ¿ahora LeBron James y Kevin Love? Eso sería una locura, teniendo en cuenta que este equipo ganó un campeonato en el año de 2016. Pero hemos visto cosas más locas y aunque la opinión de este ejecutivo puede parecer una locura, hemos visto que estas cosas suceden en el pasado.

Lo que es probable y lo que no

La más probable de las tres opciones es definitivamente cambiar la selección de primera ronda del draft de los Nets de Brooklyn que fue adquirida en el infame canje de Kyrie Irving a los Boston Celtics en el que los Cavaliers también recibieron a Isaiah Thomas, Jae Crowder y Ante Zizic. Este intercambio podría valer mucho y definitivamente podría ser uno de los 3 primeros en el draft, por lo que, por este valor, los Cavs podrían obtener un jugador sólido en la liga.

Sin embargo, es muy poco probable que intervengan los jugadores [VIDEO]estrella Kevin Love y especialmente LeBron James. Aunque Love ha estado atrapado en las conversaciones comerciales en cada una de las últimas cuatro temporadas con los Cavaliers , ha demostrado su valor y está teniendo una temporada sólida una vez más. El hecho de que los Cavs hayan negado un intercambio de 'Melo' por Love el año pasado, muestra el valor que ven en Love. En cuanto al Rey James, él es básicamente intocable. Aunque existe la remota posibilidad de que se vaya en el verano de 2018 y pueda ser canjeado por algunas piezas grandes, el mejor Cavalier [VIDEO] en la historia de la franquicia probablemente nunca será irrespetado de esa manera. Sería el comercio más loco en la historia de la NBA .