El ex delantero argentino del #Chelsea Hernán #Crespo ha admitido en la televisión en vivo haber tenido orgías con "muchas" mujeres en su tierra natal después de que el presentador del programa interrogase a los concursantes de 6 paneles si alguna vez participarían en sexo en un grupo. El hombre de 42 años, que está felizmente casado, insistió en que las orgías sucedieron mucho antes de conocer a su esposa, Alessia Rossi Andrea.

Jugador de equipo

Actuar en un colectivo-colectivo es un requisito básico para cualquier jugador de fútbol, ​​aunque Crespo, que fue contratado por los Blues entre 2003 y 2008, reveló que durante sus años más formativos logró anotar con éxito tanto en el campo como en el campo, alegando que él "no se perdió nada".

El hombre de éxito prolífico continuó diciendo que en sus días de juventud se divulgaba regularmente en "orgías con muchas mujeres", una declaración descarada de hecho, considerando que es un hombre tomado, aunque sin duda es una manera efectiva de desahogarse después de un riguroso entrenamiento el día del partido.

A menudo se presume que los profesionales modernos hacen que las mujeres caigan en sus talentosos pies, con su riqueza y estatura en la sociedad haciéndolas simplemente irresistibles, y Crespo, que era "soltero" y "famoso", cree que era "normal" seducir a varias mujeres de una sola vez. Una "experiencia de vida" de la que ostensiblemente está "orgulloso" de lograr. Más tarde se le preguntó a Crespo si las orgías también involucraban a los hombres y él agregó con júbilo: "¡Siempre más mujeres!".

Jubilación

Se debe observar un elemento de broma de las declaraciones sinceras de Crespo dada la circunstancia de que fueron reveladas [VIDEO]notablemente.

El ex atacante de Parma, Lazio, Inter de Milán y el AC Milan no lamenta de inmediato su pasado colorido, se supone que, según Esporte, "está feliz" con su familia y que no "extraña" las acaloradas sesiones grupales. Hasta la edad de 27 años, Crespo era soltero y literalmente amante de su libertad irrestricta, pero una vez que conoció a su esposa instantáneamente "detuvo" sus maneras de mujeriego.

Crespo, que ahora es el vicepresidente de Parma, procedió a decir que "nunca" volvería a su casa con una novia hasta que vió a Alessia, una reunión solitaria y mutua que finalmente cambió la actitud del atleta adolescente hacia las mujeres, presumiblemente. Habiendo hecho su debut [VIDEO]en el último juego a la edad de 18 años, es evidente que el adolescente hambriento y talentoso fue lanzado al mundo de los hombres bastante rápido, y con eso viene dinero, fortuna, fama y, a veces, especialmente en el caso de 'Valdanito' , encuentros sexuales que ocasionalmente involucraron más de dos cuerpos desnudos.

#Futbol