2

Los roles en la ronda [VIDEO] eliminatoria de la Copa DFB entre el Schalke y Cologne están claramente distribuidos. Pero los extraños perfuman el aire de la mañana después de la primera victoria de la Bundesliga. También el entrenador del Schalke, Tedesco, advierte sobre los desvalidos

Bueno, funciona! Este sentimiento de los jugadores FC Köln ir la noche del martes en su último partido oficial del año 2017. En la segunda ronda de la Copa DFB es una actuación de distancia en el FC Schalke 04. El sábado, el Colonia tenía en el 17º partido de la Bundesliga, finalmente, celebrar la primera victoria, un 1-0, pero apenas merecido en la alta contra el débil Wolfsburg. Pero Schalke no dejará llegar al FC Köln en la copa tan fácilmente como los "lobos" ausentes.

Hasta el momento, los Royal Blues han tenido una temporada excelente, ocupando el segundo lugar en la liga y no han perdido en once partidos de competición.

Sin embargo, su entrenador Domenico Tedesco no se ve a sí mismo en el claro papel de favoritos y espera un "juego muy, muy sensible". "Cologne está junta nuevamente", dice. "El equipo puede hacer mucho más de lo que dice su lugar, no tienen nada que perder, será una gran parte para nosotros". Tedesco puede recurrir a Colonia en el mismo equipo, que el sábado en el Eintracht de Frankfurt después de un residuo de 0: 2 en el último segundo aún sacó 2: 2. Sin embargo, esto también significa que Leon Goretzka y Nabil Bentaleb aún perderán dos empleados regulares.

El opuesto de Tedesco, Stefan Ruthenbeck, quisiera preocuparse por esto. El entrenador de Cologne se enfrenta nuevamente al desafío de compensar por una lista de lesiones con once nombres.

Contra Wolfsburg tuvo éxito con los jugadores sub-19 Chris Führich y Birk Risa en el once inicial muy bien. Pero Risa cae debido a un Fußblessur, que sufrió por un golpe de prensa en el juego contra Woflsburg. Es muy posible que Ruthenbeck traiga al anotador del fin de semana, Christian Clemens, desde el comienzo. El ex-Schalke tuvo después de su gol contra VfL su frustración de que en lugar de él se formaron dos jóvenes de 19 años, ningún secreto. El partido de la Bundesliga de los dos clubes mostró hace poco más de dos semanas que Schalke puede estar cerca en la arena [VIDEO].

Lo mas interesante es que si Cologne aprenda tuercas en el primer tiempo el Schalke 04 de seguro irá por todo en el segundo como lo hace de costumbre con mucha intensidad de ataque para lograr una victoria en su totalidad. Aqui un video de su ultimo encuentro que terminó en empate: