El FC Barcelona [VIDEO] va a tirar la casa por la ventana con la compra de un jugador como Coutinho que tiene un valor superior a los 150 millones de euros, una suma sin precedentes en los fichajes que ha realizado en su historia el equipo culé.

El brasileño, Philippe Coutinho tiene la esperanza de poder partir a tierras españolas en el mes de enero 2018, el mediocampista está convencido que llegará al Camp Nou y el Anfield dejará de ser su casa. Coutinho está tan seguro de que la operación se va a realizar que ya ha enviado a uno de sus colaboradores de confianza para que busque una casa en la ciudad española.

En el mes de agosto estuvo a punto de llegar a firmar con el Barcelona [VIDEO], pero los Reds pidieron una prórroga de seis meses para hacer el traspaso que según dicen llegaría a los 150 millones de euros y algunas variables.

Con la llegada del brasileño, se uniría a jugadores de la talla de Messi, Luis Suárez, Dembélé que aún no ha podido demostrar lo que se pagó por él pues ha estado lesionado prácticamente todo el torneo, hay posibles alternativas en caso de que la operación no se lleve a cabo, como es el caso de Ángel Di María que es uno de los nombres que más fuerza, o el alemán Mesut Özil y que su principal problema.

#Mercado #Futbol #FC Barcelona