¿Quién es el futbolista favorito del hijo mayor de cristiano ronaldo? Lionel Messi. ¡Elemental, mi querido Watson! Para el padre del pequeño, no es una situación que lo ponga triste, como amante del fútbol, siempre hay que disfrutar del buen juego. Al menos hasta que Cristiano Jr. (7 años y medio) decide abrir un perfil de Instagram y publicar como segunda foto de su perfil, el apretón de manos con el argentino: "Gracias mi ídolo". En menos de 24 horas, el pequeño Cristiano (bueno... el falso, ya que unas horas después se confirmó que este no es el hijo del jugador madrileño que estaba detrás de la cuenta) publicó seis fotos, y ha desarrollado una impresionante cantidad de seguidores con un promedio de más de mil por hora.

Por otro lado, fue muy cuidadoso en la elección de los perfiles a seguir: está el padre, y sin duda, la novia Georgina, la abuela María Dolores y la tía Katia.

Y luego la cuenta oficial del Real Madrid, Sergio Ramos y... Lionel Messi. Las oportunidades de conocer a su ídolo han sido muchas en los últimos años. La primera reunión se celebró en enero de 2015 en Zurich durante la ceremonia de entrega de premios del Balon de Oro 2014. El pequeño Cristiano que aún no tenía 5 años, y en la sala VIP, él estaba con su padre mientras Messi pasaba. "Mira quién está allí". El pequeño se da vuelta y se acerca, tímidamente, hacia su ídolo. "Está buscando todos tus videos en Internet y sigue hablando de ti ", agrega el portugués con una sonrisa. "¿Estás avergonzado entonces ?" Responde el argentino en broma.

Pero la pregunta que hacen los fanáticos, ¿Es una cuenta falsa y tiene miles de seguidores? Bueno, según las últimas noticias de la prensa española, Instagram acaba de eliminar la cuenta del hijo del futbolista portugués.

De hecho, no fue realmente Cristiano Junior quien poseía esta cuenta. Pero las cosas no cambian, ¡Messi sigue siendo el ídolo de este pequeño! [VIDEO]

¡Más que un ídolo para Cristiano Junior!

Pasan los años, no la pasión. Cristiano Jr. se encuentra una vez más con Lionel Messi en la ceremonia de entrega del último Balón de Oro. Esta vez, el apretón de manos es un poco más formal y "fotográfico". En todo esto, la verdadera pregunta es: ¿quién ganará el Balón de Oro este año? Lo cierto es que el futbolista portugués tiene una posibilidad real de ganar este premio nuevamente. ¿Cómo reaccionará el hijo de Cristiano cuando vuelva a encontrarse con su ídolo? Hoy, el delantero portugués Real Madrid todavía quiere lograr grandes actuaciones en el campo para poder ganar más trofeos individuales. Con sus 7 hijos, le gustaría ganar 7 balones de oro [VIDEO] para cerrar esta hermosa carrera.