Durante una temporada [VIDEO]de 162 juegos y una fluida temporada baja llena de movimientos críticos, incluso los mejores equipos están obligados a tomar una o dos decisiones que terminarán causando [VIDEO]algunos rasguños en la cabeza. Aquí están los errores más grandes que todo equipo de MLB hizo en un 2017 de arriba a abajo.

Marineros de Seattle - Intentando condenar en 2017

Desde 2012, la adición de un segundo puesto en los playoffs de la Wild Card ha dado a varios equipos flotando alrededor de la marca de .500 la esperanza de un juego de 163. Pero en 2017, los Marineros de Seattle se aferraron a esa esperanza demasiado tiempo.

Adquisiciones tales como David Phelps, Erasmo Ramirez y Yonder Alonso durante el intercambio y las fechas límite de renuncia se hicieron no solo en vano, sino que renunciaron al talento que tanto se necesitaba para que el equipo compitiera más allá de 2018.

Texas Rangers: confiar demasiado en la pelota larga

No me malinterpreten: destrozar 41 jonrones en una temporada es increíble. Pero cuando estás bateando .209 con 196 ponches como Joey Gallo, no vas a tener éxito a largo plazo en las Grandes Ligas. Lo mismo podría decirse con sus compañeros de equipo Rougned Odor y Mike Napoli, quienes también contribuyeron con el balón largo y poco más. Los strikes y los corredores que quedaron en la base finalmente destruyeron las esperanzas de los Vigilantes de una exitosa temporada 2017.

Atléticos de Oakland - No creyendo en Matt Olson Sooner

Olson aprovechó los puntos de viajero frecuente durante la temporada 2017, donde parecía que tenía opciones cada pocas semanas.

A pesar de que mantuvo un OBP alto, fue enviado de ida y vuelta entre Triple-A Nashville y Oakland por no golpear mientras dividía el tiempo como jardinero derecho y bateador emergente. Cuando finalmente recibió tiempo de juego regular en primera base en agosto, terminó el año bateando .259 / .352 / .651. Para un equipo de reconstrucción, los Atléticos ciertamente perdieron varias victorias al no dejar que el niño jugara.

Ángeles de Los Ángeles: arrastrando a Albert Pujols

Es triste ver cuánto ha caído Albert Pujols. Alguna vez un candidato perenne al JMV, Pujols aguantó la peor temporada de su carrera en 2017, bateando .241 / .286 / .386 como bateador designado de los Angelinos. Pujols estaba dos victorias por debajo del nivel de reemplazo, según Fan Graphs, y con cuatro años restantes de su contrato, es difícil ver cuánto más estarán dispuestos los ángeles a llevar a cabo su inversión de 10 años.