El Clásico, que tuvo lugar el sábado 23 de diciembre, podría continuar en el #mercado de fichajes. De hecho, el FC Barcelona y Real Madrid apuntan al mismo elemento con el nombre de Antoine Griezmann. En las últimas semanas, el club catalán parecía ser el más avanzado en este tema. Hace unos días, Mundo Deportivo, un periódico cercano al Barça, incluso evocó un acuerdo en principio del jugador para unirse a Lionel Messi y su banda la próxima temporada. Pero según Diario Gol, Florentino Pérez tiene la intención de entorpecer una operación que el Barça casi había completado. Aún no se ha llegado a un acuerdo entre todas las partes, y el presidente merengue tiene la intención de infiltrarse en la más mínima violación, incluso si sabe que se va con una muesca en el archivo de Griezmann.

La guerra del Barça/Madrid continúa durante el mercado de fichajes

Florentino Pérez sabe que el reclutamiento de un jugador como Antoine Griezmann por parte del FC Barcelona [VIDEO] sería un golpe para el Real Madrid, ya que el club catalán presentaría una impresionante línea de ataque con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann u Ousmane Dembélé. Pero entonces, ¿cómo el club madrileño puede inclinar la balanza a su favor? Según Diario Gol, el aspecto financiero podría pesar y mucho. Las finanzas de los campeones españoles y europeos son buenas y las ventas adicionales durante el mercado de fichajes de verano de 2018 podrían permitir a Florentino Pérez levantar la cláusula de liberación de #Griezmann por 100 millones de euros y ofrecerle un salario sustancial al menos superior a la propuesta del Barça.

¿El caso Bale decisivo durante el mercado de transferencia?

Otro atractivo a favor del Real Madrid es Zinedine Zidane [VIDEO]. Antoine Griezmann puede sentirse más atraído por la idea de evolucionar bajo las órdenes de su compatriota y campeón mundial 1998 en lugar de Ernesto Valverde. ¿Pero saldrá Bale del club merengue para hacer un espacio para "Grizou"? De hecho, es difícil imaginar el desembarco internacional francés en un club donde la BBC aún estará en su lugar. Al igual que Kylian Mbappé, antes que él, Griezmann corre el riesgo de exigir la salida de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema. La tendencia es más bien una salida para el galés al final de la temporada, especialmente ya que este último todavía es codiciado por la #Premier League, Chelsea, Arsenal y Manchester United a la cabeza.