Al equipo de Thibaut #Courtois le ha dicho al Real Madrid en términos muy claros que quiere fichar por el equipo de Zinedine Zidane, y el mensaje de devolución es uno de interés del equipo de LaLiga. Y el mensaje transmitido al portero es: "Estamos interesados" Chelsea ha preparado un plan A y un plan B para el jugador de 25 años. El primero ve a los campeones de la Premier League listos para darle a Courtois un nuevo contrato que lo convertiría en el arquero mejor pagado del mundo. Su oferta actual, que presenta un paquete de pago de £ 100,000 por semana, vence dentro de 18 meses. En mayo, rechazó una oferta de apertura que no cumplía con sus demandas de doble dinero.

En las últimas semanas, sus representantes se han sentado con los Blues en un intento de acercarse a un acuerdo, pero aún no se ha logrado un progreso significativo.

Chelsea es consciente de que las conversaciones sobre un nuevo contrato se complican por el hecho de que la ex novia de Courtois vive ahora en Madrid con sus dos hijos, y que el ex custodio del Atlético siempre ha albergado el deseo de regresar a una ciudad que él considera Estar en casa.

Posición Real Madrid Nº 1

Mientras tanto, el Real Madrid está sopesando seriamente cambiar a sus dos principales porteros. El Athletic de Bilbao, Kepa Arrizabalaga, ha sellado un cambio en el Bernabéu en enero, mientras que el actual número uno del Real, Keylor Navas, ha visto su forma afectada por las lesiones. En su análisis de los hombres entre los palos antes de El Clásico el sábado [VIDEO], el experto en deportes de Sky, Thierry Henry, explicó: "En el Real Madrid [VIDEO], como en cualquier club importante, si tu nivel baja solo un paso, estás fuera.

como son más visibles en un Real o en un Barcelona, ​​los errores de porteros son más costosos allí que cualquier otro club ". Navas no ha llegado a las alturas que ayudó a ganar puntos y trofeos hace unos meses, por lo que Courtois probablemente se registre con miras a que compita por la camiseta con Kepa la próxima temporada. En este contexto, el Chelsea también está preparado para poner en marcha un plan de respaldo. Si Courtois no acepta extender su contrato, el equipo de West London buscará completar las conversaciones sobre su transferencia tan pronto como sea posible, incluso si la mudanza no se llevara a cabo hasta el verano. Esto permitiría al club planificar su vida después de Courtois y peinar el mercado para el mejor reemplazo posible. El manager Antonio Conte admira al sevillano #sergio rico y al Atlético Jan Oblak, pero también hay otros nombres en la lista. #RealMadrid